FENG SHUI

 

 

Aunque el Feng Shui no hará que se curen de alguna enfermedad de la noche a la mañana, sí puede ayudar a elevar la energía del hogar para evitar enfermedades o mejorar nuestra salud paulatinamente.

 

A continuación les brindamos algunos consejos del Feng Shui para mantenernos saludables o para recuperarnos más rápido de alguna dolencia:

 

La entrada de la casa debe ser agradable. Es necesario mantenerla siempre limpia y ordenada, y debe ser espaciosa. Esto es importante porque cuando ingrese cualquier miembro de la familia elevará su vitalidad y su nivel de energía.

 

Mantener la casa en orden. El desorden crea caos externa e internamente; además, bloquea la energía vital. También es importante eliminar los objetos rotos, los que no funcionan o los que ya no se utilizan.

 

Ventilar bien la vivienda. La calidad del aire que entra en el hogar es una herramienta básica del Feng Shui. Es importante abrir las puertas y las ventanas con frecuencia para airear todos los ambientes; además, al hacerlo estamos invitando a ingresar a la naturaleza.

 

Que la luz natural entre en todas las habitaciones. La luz natural que viene del sol es vida, por lo tanto es necesario tomar en cuenta esta recomendación para que la casa tenga un ambiente saludable. Es importante que en algún momento del día entre la luz del sol directamente en todas las habitaciones del hogar.

Evitar los objetos de metal y los aparatos eléctricos en las habitaciones. Algunos metales, y todos los aparatos eléctricos emiten cargas electromagnéticas que pueden impedir el descanso, la concentración y, en muchos casos, pueden potenciar el desarrollo de algunas enfermedades; lo mejor es sacarlos.

 

Rodearse de colores relajantes. Los colores tierra, azules, lavanda, verdes y en general todos los colores suaves y neutros brindan una sensación de paz y tranquilidad.

 

Decorar con objetos que representen buena salud. Pueden decorar algunas habitaciones con trofeos o medallas obtenidas en competencias o con imágenes o estatuillas que representes cuerpos perfectos. También pueden colocar cuadros que representen para ustedes la buena salud. Colocar flores frescas en varios lugares del hogar también es una excelente idea.

 

Dormir en habitaciones que estén lejos de los ruidos. Según el Feng Shui, la mejor ubicación de los dormitorios es en la parte trasera de la casa. Esto es muy sensato, pues un buen descanso fomenta la buena salud.

 

ANÍMENSE A HACER CAMBIOS POSITIVOS EN SU HOGAR Y EN SU ESTILO DE VIDA PARA SU BIENESTAR Y EL DE TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA.

Compártelo