En el Día Internacional de la Madre Tierra ¡ES HORA DE CAMBIAR!

 

En el día de la Tierra, nuestro planeta, donde vivimos más de 7000 millones de seres humanos, es un misterio, inteligente, consciente, rebosante de vida, que se recalienta, calienta y enfría, pero que sufre cuando nos enfrentamos los seres vivientes entre nosotros, cuando hacemos la guerra, cuando la ensuciamos con múltiples desechos, cuando emanamos resentimientos, malos humores, cuando dejamos de ser humanos y criticamos y nos enfurecemos contra otro ser humano igual a nosotros o maltratamos a cualquier ser vivo ya sean animales o plantas.

 

¿Hasta cuándo? ¿Cuándo cambiaremos? ¿Cuándo vamos a ser más tolerantes, más amigables, menos egoístas? ¿Cuándo vamos a destruir las armas que dañan a otros, al medio ambiente? ¿Cuándo terminarán los gobiernos de amenazar con bombas atómicas y de hacer experimentos que dañan la atmósfera, el ambiente, la vegetación, los animales, la estabilidad del planeta?

 

No tenemos ni idea de los daños que producimos, porque seguimos, en una gran mayoría, siendo como niños inconscientes, que no aprecian su casa, su hábitat, donde viven juntos.

 

¡Es hora de cambiar!

 

 

Pedro J. Ramírez Perdomo

Abogado y miembro de

Rotary Club Baruta Las Mercedes

CARACAS, VENEZUELA

Twitter: @pedrojotara

 

 

24/04/2022

Compártelo