DISTRIBUYEN VITAMINA D A LOS FRANCESES COMO PREVENCIÓN AL COVID-19

 

El objetivo de la vitamina D sería proteger a la población de formas graves de COVID-19, pero también prevenirlo. Esta es la opinión de 73 expertos en salud y de 6 sociedades del mundo académico, que piden un suplemento de esta vitamina a todos los franceses. El efecto es protector para la salud. No se trata de una cura milagrosa, pero los expertos han recogido todo el conocimiento transmitido en la literatura científica, que comienza a multiplicarse sobre el tema. Así es como descubrieron que la vitamina D tiene beneficios para el organismo en el contexto de COVID. 

 

Los investigadores de un estudio realizado en Noruega y otro de la Academia de Medicina recomendaron administrar vitamina D a personas mayores y vulnerables, entre otras cosas, para prevenir enfermedades.  Según el Dr. Gérald Kierzek, médico de urgencias que habla en los noticieros de televisión, “simplemente observamos que los pacientes en cuidados intensivos y con formas severas de COVID-19 tenían una deficiencia de vitamina D, en formas menos graves”.

 

Según el profesor Cédric Annweller, jefe del departamento de geriatría del Hospital Universitario de Angers (una de las seis sociedades científicas) y especialista en vitamina D, esta sustancia tiene varios impactos positivos sobre el COVID-19. Debido a que es una hormona secosteroide,  es capaz de “activar o suprimir varias docenas de genes”, por lo tanto prevenir y/o mejorar las formas graves de COVID-19. Además, es una medida sencilla, sin efectos secundarios y económicos. 

 

Amigos, ya he publicado anteriormente que el magnesio permite una mejor absorción de la vitamina D y, por ende, deben administrarse juntos, esencial para mantener las funciones de varios órganos. 

Para más información visite mi canal de YouTube “Bien de Salud” y también www.magnesol.pe

 

01/07/2021

Compártelo