RECETA NATURAL CREADA POR LA DRA. ELVIRA TORRES MARQUINA PODRÍA EVITAR Y DISMINUIR LAS PROBABILIDADES DE CONTAGIO POR EL COVID-19

La Dra. Elvira Torres Marquina, médico peruana (con colegiatura 282860486), que radica y ejerce como médico en Madrid (España) desde hace 15 años, compartió un video en las redes que se ha hecho viral y en el cual describe cómo protegió del contagio inminente a su grupo familiar, que ya presentaba síntomas del covid-19, debido a que todos tuvieron contacto directo con un miembro de su familia confirmado con el virus, complicado con neumonía y que actualmente se encuentra hospitalizado.

Ante este sombrío panorama, la Dra. Torres Marquina, decidió usar los ingredientes que recomienda el Dr. José Luis Pérez-Albela B., médico cirujano (C.M.P. 18164), de nacionalidad peruana, para crear una receta magistral (cabe resaltar que la Dra. Marquina combinó y concibió las medidas necesarias de cada ingrediente según su experiencia médica para crear esta receta casera) . El resultado fue que aquellos familiares que ya empezaban a tener síntomas de contagio fueron mejorando hasta librarse de ellos.

 

RECETA

Ingredientes

3 litros de agua

4 ajos

2 cebollas

3 limones

1 trozo de kion (de 3 o 4cm)

Preparación

- Colocar en los 3 litros de agua 4 dientes de ajo previamente machacados dejándolos reposar durante 10 minutos.

- Luego de los 10 minutos agregar las 2 cebollas previamente peladas y cortadas en trozos.

- Agregar los 3 limones (con cáscara) cortados en trozos.

- Agregar el kion previamente pelado y cortado en trozos.

- Hervir toda la mezcla durante 15 minutos.

- Luego de los 15 minutos, colar.

Manera de tomarla

Se recomienda tomar mínimo dos vasos al día de esta bebida lo más caliente posible.

 

Todos los ingredientes de esta bebida tienen propiedades que ayudan a estimular y reforzar el sistema inmunitario, lo cual infiere que si nuestras defensas están en condiciones óptimas podemos evitar el contagio o por lo menos no desarrollar síntomas graves que podrían llevarnos a un desenlace fatal.

 

 

Si desean saber todos los detalles de los resultados que obtuvieron los miembros de la familia de la Dra. Torres Marquina, los invitamos a ver su testimonio en el siguiente video:

 

 

Compártelo