WEBINAR DE USIL TRATARÁ LOS EFECTOS DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS TRAS LA PANDEMIA

 

 

#CuidaTuSaludUSIL

 

 

 

La charla virtual gratuita se realizará este viernes 15 de mayo, a las 12:00 p. m., vía Zoom, con la participación de Javier Morán, director del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la Universidad Católica de Murcia.

 

 

Lima, 13 de mayo. La carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Facultad de Ingeniería de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “La industria de alimentos tras la pandemia COVID-19”, en el que se explicarán los efectos en el comportamiento del mercado de alimentos tras la pandemia y cómo la industria deberá reinventarse e innovar en sus productos.

 

La charla virtual gratuita se realizará este viernes 15 de mayo (12:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

- Javier Morán, director IIA del Instituto Universitario de Innovación Alimentaria de la Universidad Católica de Murcia (España).

- Luis Olivera, director de la carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios de USIL, como moderador.

 

Si quieres participar en el webinar “La industria de alimentos tras la pandemia COVID-19”, ingresa a este enlace el viernes 15 a las 12:00 p. m.: zoom.us/j/95122627771

 

 

Sobre Ingeniería en Industrias Alimentarias

La carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias de USIL forma profesionales con visión global especializados en el desarrollo e innovación de productos y procesos de la industria alimentaria. 

 

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir esta excelente iniciativa con los lectores de nuestro Portal Bien de Salud.

Compártelo