LÍNEA DE BUSES EN MEDELLÍN TIENE ESPACIOS ESPECIALES PARA QUE VIAJEN LAS MASCOTAS

 

 

Desde hace unos meses, comenzó a operar en Medellín la nueva línea de buses 100% eléctricos que estará integrada al sistema del Metro.

 

Se trata de 17 buses amigables con el medio ambiente los que conectarán la carrera 80 con el sistema de transporte masivo de la capital antioqueña, con los cuales la actual administración apuesta a la conservación del medio ambiente y a aportar acciones reales frente al calentamiento global.

 

Entre las novedades de esta nueva línea de buses, figuran los espacios exclusivos y acondicionados para el transporte de mascotas, red wifi, conectores de energía, rampas para personas en condición de discapacidad, entre otras comodidades.

 

“Los buses son totalmente equipados en última tecnología, además de ser cero emisiones y cero contaminantes, son buses 100% eléctricos, le estamos entregando lo mejor a Medellín, 100% públicos y esto es muy importante porque nos convertimos en la capital de la movilidad eléctrica en América Latina”, destacó el alcalde.

 

La puesta en operación de la línea O, significa integración física y tarifaria para quienes deben movilizarse por el corredor de la 80 desde las zonas más apartadas de la ciudad.

 

Fuente:

caracol.com.co

Compártelo