PETICIÓN A LOS GOBIERNOS DEL MUNDO PARA PROMULGACIÓN DE LEY VEGANA QUE PONGA FIN A TODAS LAS FORMAS DE SUFRIMIENTO ANIMAL

 

 

 

NOSOTROS, TODAS LAS PERSONAS FIRMANTES, PEDIMOS A LOS GOBIERNOS QUE PROPONGAN UNA NUEVA POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN:

 

Promulguen de inmediato la ley vegana para poner fin a todas las formas de sufrimiento animal. Firmen estas peticiones oficiales y haga una en su País o lugar donde vive, por favor:

 

 

EEUU: https://petitions.whitehouse.gov/petition/immediately-enact-vegan-law-end-all-forms-animal-suffering

SINGAPUR: https://secure.avaaz.org/en/community_petitions/parliament_of_singapore_immediately_enact_vegan_law_to_end_all_forms_of_animal_suffering_1/?gLLCQpb

 

 

Respetuosamente solicitamos a Sus Excelencias de todos los gobiernos y al gobierno de los EE. UU., Que promulguen de inmediato la Ley vegana en los EE. UU., Lo que significa que:

-Todas las empresas que causan sufrimiento animal están prohibidas (industrias de carne, pescado, huevo y leche)

-Todas las pruebas con animales (laboratorio, cosméticos, etc.) deberán ser prohibidos.

- Todos los productos animales (cuero, piel, etc.) son ilegales.

 

Los miles de millones de vidas de animales que se pierden anualmente por el sacrificio son moralmente inaceptables y causan desastres que terminan en el mundo, incluido el cambio climático, las pandemias zoonóticas COVID-19 y los incendios forestales.

 

La Maestra de renombre mundial humanitaria, artista y espiritual, la Maestra Suprema Ching Hai tiene un mensaje titulado "Mensaje URGENTE de la Maestra Suprema Ching Hai a todos los líderes mundiales y gobiernos" que explica por qué debemos implementar la Ley vegana de inmediato: https://suprememastertv.com /en1/v/90753335579.html

 

 

MENSAJE URGENTE DE LA MAESTRA SUPREMA CHING HAI A TODOS LOS LÍDERES MUNDIALES Y GOBIERNOS

 

Respetados líderes y funcionarios gubernamentales, estoy realmente agradecida por todo lo que han hecho hasta la fecha, para ayudar a nuestro mundo lo mejor que pueden. Gracias a todos. Esto es solo un recordatorio, porque sé que saben lo que deben hacer. Deben proteger a todos bajo sus alas: los conciudadanos y los cohabitantes, es decir, los llamados animales. Están completamente indefensos y a la merced del poder de los humanos.

 

El hecho es que NO HAY MATANZA HUMANITARIA, no existe el asesinato legal en masa de los inocentes. El mundo está ardiendo, amenaza con empeorar en cualquier momento, los humanos y los animales perecen a un ritmo alarmante. Los cielos y la Tierra nos están atormentando con enfermedades cada vez más nuevas y más extrañas. Los signos destructivos son evidentes en todas partes. ¡LAS SEÑALES DE ADVERTENCIA ESTAN EN AMBAR (video adjunto) y son obvias en todo nuestro mundo! Nuestro clima se está acelerando. Las industrias de cría de animales, pescado, huevo, leche, etc., todo lo que tenga que ver con animales, son los peores productores de gas metano letal que calienta nuestro planeta. Entonces, detener estos negocios brutales y asesinos es la forma más rápida de enfriar nuestra Tierra. Tienen ustedes el poder de detener todo esto.

 

Ustedes tienen el privilegio de IMPLEMENTAR LA LEY VEGANA, NO MÁS NEGOCIOS DE SUFRIMIENTO RELACIONADOS CON ANIMALES. Cero dolor y agonía para todos los seres, humanos y animales. Porque la bondad engendrará bondad, y la compasión engendrará compasión. La misericordia engendrará misericordia de los cielos. Y esta LEY VEGANA ES LA MANERA MÁS EFECTIVA PARA SALVAR NUESTRO MUNDO. Así que no huyan más de esta inevitable decisión. Simplemente HAGAN LA LEY VEGANA Y FIRMENLA, antes de que sea demasiado tarde para que decidan lo correcto, antes de que sea demasiado tarde para que se arrepientan. Antes de que la ira de Dios descienda más sobre nosotros, con un clima más severo, más plagas, más terror, más vidas perdidas, más recursos preciosos desaparecidos, más desastre financiero. Trabajen para Dios, con Dios. Entonces se sentirán ligeros, puros y felices HACIENDO LO CORRECTO AHORA MISMO. HAGAN LA LEY VEGANA para salvar nuestro mundo. HAGAN DEL VEGANISMO UNA LEY. Por favor sigan mirando para saber más.

 

 

 

NOTA EDITORIAL: La Maestra Suprema Ching Hai es una reconocida ecologista, humanitaria, escritora, artista, diseñadora, música, directora de cine y maestra espiritual, cuyo amor y cuidado por la humanidad se extiende más allá de todas las fronteras raciales y nacionales.

Compártelo