Activación de la Glándula Pineal CREA LO QUE SUEÑAS

Mente

 

 

Fanny Barrón

Instructora del Método Cyclopea

PERÚ

 

 

La glándula pineal, ubicada al centro de nuestro cerebro, entre los dos hemisferios, produce una hormona llamada melatonina, y está confirmado por rigurosos estudios científicos que es el antioxidante más poderoso del cuerpo: es un regenerador celular, combate los radicales libres que producen la enfermedad de Alzheimer, reduce el crecimiento de las células cancerígenas, potencia el sistema inmunitario, mejora la calidad del sueño, entre otros beneficios.

 

En oriente, para las culturas ancestrales y los diversos movimientos iniciáticos como los Masones y Templarios, la glándula pineal era considerada como un símbolo de conexión con planos superiores de conciencia. En Egipto era conocida como el Ojo de Horus, en Asia como el Tercer Ojo, y en el Hinduismo como la Ventana de Brahma; y para ellos también era un punto de acceso hacia los planos de perfección.

 

El Método Cyclopea, que une la ciencia y el espíritu a través de una técnica simple y directa, permite activar la glándula pineal para poder conectarnos con la “Fuente”, desde donde podremos extraer el fluido “Amor”, que es el mayor poder del Universo. Cuando se activa, las personas empiezan a vibrar de inmediato con sentimientos de armonía, equilibrio, paz, y el miedo desaparece.

 

Este estado nos permite estar más alertas y conscientes de nuestros sentimientos y pensamientos, los cuales van creando nuestra realidad. Desde ese estado de equilibrio y mayor intuición, podemos enfrentar los problemas de la vida cotidiana de una manera más objetiva y efectiva, cambiando nuestras respuestas tradicionales y, como consecuencia, cambiando nuestro mundo.

 

El Método Cyclopea nos permite descubrir que somos seres creadores, que creamos nuestro universo a partir de los sentimientos y emociones en las que vibramos y de los pensamientos que emitimos. Si vibramos en sentimientos de alta frecuencia como la paz, armonía, alegría, amor, prosperidad, podremos sintonizar con personas y eventos de esa misma naturaleza, ya que como afirma la ciencia, las frecuencias iguales sintonizan.

 

Los seres humanos expresamos nuestros sentimientos y emociones a través de pensamientos, palabras y acciones, y éstas, alimentadas por nuestras creencias, van creando realidades en este plano físico que se reflejan en nuestra salud física y mental, en nuestras relaciones con los hijos, la pareja, en nuestro empleo o en los negocios.

 

Entonces, si cambiamos la causa, que en este caso son las emociones con las que vibramos, los resultados también cambiarán.

 

El Método responde las preguntas trascendentales de la vida: ¿De dónde venimos?, ¿Por qué estamos aquí? También nos ofrece las herramientas para identificar si existen posibles bloqueos energéticos originados por traumas, miedos, apegos, sentimientos de victimización, y nos enseña a corregirlos. Además, nos ofrece otras herramientas que al aplicarlas marcan un antes y un después en nuestras vidas. Esta técnica nos permite vivir saludables, en armonía y en un estado de felicidad.

 

En resumen, el método Cyclopea es un instrumento para realizar la auto-maestría y manifestar todo nuestro potencial.

 

Este método fue creado hace 26 años por Fresia Castro, periodista y científica chilena, master en artes y en culturas pre-colombinas, escritora de cinco libros, dos de los cuales son best-sellers en diversos países de América. Actualmente, este método se enseña en diversos países de América, Europa y en Australia.

 

Este es un método creado para Occidente, que nos permite vivir en el mundo pero sin pertenecer a él, y sin dejar que el miedo tome la mayor parte de nuestras decisiones. Nos permite expandir la conciencia, hacernos responsables de nuestra vida, y nos entrega las herramientas para poder empezar a co-crear en unión con la “Fuente”, una vida saludable, próspera y feliz. Cuando aplicamos el método a nuestras vidas, descubrimos que la felicidad no es una emoción pasajera originada por una influencia externa, sino que es un estado en el que podemos vibrar de manera constante transformando nuestra vida y nuestro entorno.

 

 

Cyclopea no se opone a ninguna religión, pero las personas que lo toman y pertenecen a alguna de ellas pueden potenciar su fe. Por otro lado, es importante señalar que dentro del método no existen gurús ni maestros a quien seguir, ya que permite que cada individuo se conecte con su maestro interior para que desarrolle individualmente su auto-maestría sin dependencia externa. En un solo y único seminario se entregan todas las herramientas con las cuales podemos empezar a hacer los cambios que deseamos en nuestra vida.

 

Desde el año 2015, la Organización Ananda Perú viene difundiendo esta técnica en nuestro país en un seminario de doce horas netas de duración. Los interesados pueden llamar a los siguientes teléfonos:

 

997 560 336

947 347 301

 

A los seminarios puede asistir cualquier persona mayor de 12 años y no hay requisitos especiales, salvo el de querer hacer cambios en sus propias vidas.

 

Si desean buscar más información sobre este método pueden entrar a las siguientes páginas web:

 

www.ananda.pe 

www.fresiacastro.com 

www.facebook.com/anandaactivacionpineal/

Califícalo

/ 5
Compártelo

Compártelo