ALMAS GEMELAS

Mente
Milagros Vinces Waltersdorfer
Terapista Holística PERÚ

 

Para quien lo ha vivido, el encuentro con el alma gemela es quizás uno de los más grandes acontecimientos de la vida.

 

Muchos lo describen como "un momento de película" en el que el tiempo se detiene alrededor, todo parece ocurrir en cámara lenta y los detalles más pequeños quedan profundamente grabados y guardados en la mente y el corazón.

 

El alma gemela no viene para ser una relación más o una pareja más. No. El alma gemela, si bien no viene necesariamente a quedarse para siempre, viene a ayudarte dándote un curso intensivo de lo tú necesitas aprender para crecer espiritualmente y es por eso que se distingue del alma afín, con quien te llevas bien y puedes construir también una relación.

 

Hay señales a través de las cuales uno puede darse cuenta que estás frente a esa alma tan especial, esa alma verdaderamente única para ti. A continuación, enumero algunas de las más importantes:

 

1. Un impulso de afecto, compromiso, necesidad de ayudar y proteger que carece de sentido, que se tiene casi al mismo momento de haber conocido a esta persona.

 

2. Una fuerte atracción hacia el otro, tan fuerte que se sigue sintiendo después de tiempo y aun sin verse. Por tanto, no podrán explicar sus propias emociones y sentimientos y puede haber confusiones y estrés.

 

3. Se producirán cambios importantes en la vida de cada uno justo después del momento en que se encuentran. Es como que catalizaran los cambios en la vida del otro.

 

4. Pueden conectarse a distancia y sin necesidad de llamarse. Al encontrarse, todo se vuelve relativo por lo que pierden la noción del tiempo que pasan juntos.

 

5. Pueden haberse visto antes en sueños. No necesariamente la persona sea parecida físicamente en el sueño, sino que se siente igual. Su alma se siente familiar. También se puede saber de esa persona a través de los sueños: Cómo se siente, que está viviendo, etc. Al estar juntos, también pueden empezar a tener flashbacks sobre las vidas pasadas que compartieron.

 

6. Pueden estar pensando el uno en el otro al mismo tiempo. Pueden estar hablando el uno sobre el otro al mismo tiempo.

 

7. La conexión entre ambos llama la atención de los que los rodean. Porque las demás almas pueden sentir esa íntima unión.

 

8. Son parecidos en lo trascendental: mismos valores y creencias; son un espejo el uno del otro. Pero son muy diferentes también. Sus diferencias los hacen complementarios.

 

9. Su relación tendrá un matiz mágico especial. Se amarán pero ninguno se sentirá privado de su libertad. Por tanto, su sexualidad será sagrada. Será una comunión de almas.

 

10. Si el karma entre ellos no fue resuelto en vidas pasadas, probablemente la relación no se dé, pero eso no borra los sentimientos entre ambos. Esto sucede cuando uno de ellos ya se encuentra casado o comprometido al momento del encuentro.

 

Estas señales, entre otras, demuestran la fortaleza del vínculo. Por tanto, dado que todos tenemos a ese ser especial, debemos tener fe en que esa alma se acercara a nosotros. Aunque la separación pueda doler hoy, existirá más adelante el tiempo perfecto para que ocurra esa unión.

 

Bendiciones, Si desean orientación sobre las diversas terapias sanadoras que les puedo ofrecer, les dejo los siguientes datos:

 

Facebook: Sacred You – Terapistas Holísticos

Teléfono: 959190069

Califícalo

/ 2
Compártelo

Compártelo