CLASES VIRTUALES DE YOGA Y MEDITACIÓN CON DIEGO GESUALDI

Mente

 

 

Estimados lectores, les transmitimos una excelente propuesta para acceder a clases de yoga virtuales que generosamente ofrece Diego Gesualdi (instructor de Salud y Bienestar graduado en el Centro Chopra como educador Védico en Meditación, Yoga y Ayurveda), a todas las personas que estén interesadas. A continuación les transferimos la invitación con sus propias palabras:

 

 

Hola a todos,

 

Quería comunicarme con Uds. en este tiempo crucial para acercarme y saludarlos con un abrazo.

 

Entiendo esto como un momento profundo, que nos puede ayudar a repensar nuestro destino como planeta.

 

A mí esto en lo personal, al quedarme sin trabajo en una semana y sin aviso, me empujo a crear mis clases en forma virtual. Es por eso que adjunto este link con el cual pueden acceder a la información necesaria para poder atender las mismas.

 

Como sé que el momento es difícil también en lo económico, por favor comuníquense conmigo a este email. En el caso de que no puedan afrontar el costo, les daré acceso gratuito a quienes quieran practicar Yoga y meditación de manera regular.

 

De todas maneras, la primera clase es gratuita de por sí, para que vean si realmente les interesa lo que se proporciona.

 

El motivo profundo de nuestra vida es la conexión. Hoy al estar aislados, es importante conectar virtualmente con otros seres.

 

Las clases son en vivo, todos tienen acceso y ojala les sirvan y les gusten.

 

Sin más los saludo desde el corazón, y espero que se encuentren bien y con los suyos.

 

¡Viva la Vida!

 

 

Diego Gesualdi

MYA . Health & Wellness – ERYT 200 and CCVE

310 729-4631 – myaorg.com Instagram . Facebook . Twitter

 

 

 

Califícalo

/ 4
Compártelo

Compártelo