CÓMO CUMPLIR CON NUESTROS PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

 

 

Es increíble, pero el 2019 se ha pasado volando y ya estamos casi casi a vísperas de llegar a fin de año. ¿No sería maravilloso poder empezar el 2020 con una energía renovada, nueva y limpia, tanto en nuestro interior como en el espacio que nos rodea? Lo ideal es empezar cada año nuevo, libres de cargas y sin sentirnos estancados, y de esta manera poder cumplir con facilidad nuestra lista de propósitos.

 

Cada día, más estudios científicos avalan la teoría de que nuestra energía crea la realidad en la que nos desenvolvemos. La energía es el campo donde se desarrolla todo: nuestra salud, relaciones interpersonales, y los propósitos (desde el más sencillo hasta el que determina el sentido de nuestra vida).

 

Entonces, ¿cómo aprovechar este fin de año para cortar con todo lo que debemos dejar atrás y tomar el impulso hacia un nuevo comienzo sin las barreras que nos impiden crecer?

 

En mi consulta, hay dos terapias que han dado muy buenos resultados y que se pueden realizar el mismo día: El Corte de Lazos Kármicos y las Constelaciones Familiares.

 

Las Constelaciones Familiares es una terapia que lleva bastante tiempo dentro de las opciones que ofrecen en los centros holísticos, y cuyo éxito va en aumento por una buena razón: sana las relaciones y temas energéticos que tenemos pendientes con miembros de nuestra familia de almas. Las constelaciones trabajan todo desde el punto de vista del amor que lo perdona todo, y del orden y jerarquía que existe en la estructura del árbol familiar, devolviendo paz, luz y una sensación de tranquilidad propia de la resolución de un conflicto.

 

Al haber terminado esta serie de terapias que sirven para investigar y tratar a fondo las razones de nuestros temas más íntimos sin resolver, es de mucha utilidad seguir con la terapia de Corte de Lazos Kármicos ya que con ella podemos acabar con decretos y contratos que nos atan no necesariamente al árbol familiar del presente, sino a otro más extenso que incluye más almas que quizás incluso no estén a nuestro lado en esta vida.

 

Si desean brindarse una oportunidad y empezar con un lienzo en blanco, sentir como atraen más y mejores cosas a sus vidas en este nuevo año que llega, pueden buscar más información sobre estos temas y los invito a que se animen a regalarse una experiencia extraordinariamente sanadora como las antes mencionadas.

 

Si desean más orientación sobre lo expresado líneas arriba y otras terapias de sanación holística, les dejo los siguientes datos:

 

 

Facebook: Sacred You - Terapias Holísticas

Teléfono: 936 018 127

Compártelo