CONFIAR EN LOS PROCESOS

 

 

Las uvas deben ser pisoteadas para hacer vino.

Las aceitunas se aplastan para hacer aceite.

Los diamantes se crean bajo presión.

Las semillas crecen en la oscuridad.

Cuando te sientas pisoteado o aplastado, bajo presión o en la oscuridad, recuerda que estás en un poderoso proceso de transformación…

Confía en el proceso…

Siempre leemos o escuchamos que hay que confiar en el proceso. Esta confianza lleva una carga de aceptación en paz y de fe inquebrantable; precisamente dos ingredientes que suelen escasear mucho en nuestros tiempos de premura, oposición e incredulidad ante todo.

 

Los procesos como tales llevan tiempo y ese tiempo transcurre en espera activa, con actitud positiva y mejor predisposición ante el momento y su acontecer.

 

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, decían nuestros abuelos, gracias a su sabiduría acumulada en años.

 

Luego de las tormentas vienen las calmas y luego de la noche siempre amanece.

 

Así que si te están apretando o te están poniendo en una prensa, es para extraer lo mejor de ti, y el proceso dará a luz un nuevo personaje gestado en esa prensa de la vida por la que todos los que evolucionamos hemos pasado y hoy agradecidos vemos sus frutos.

 

Aceptación en paz y espera activa.

 

¡Confianza en el proceso!

 

 

 

NOTA EDITORIAL: Si desean aprender más sobre filosofía, psicología y espiritualidad, les recomendamos entrar en la página de Facebook TODOS SOMOS LO MISMO, administrada por el autor de este artículo.

07/04/2021

 

Compártelo