CONGRESO DE EVALUACIÓN PSICOLÓGICA DE USIL TRATARÁ LOS DESAFÍOS EMERGENTES DE LA SALUD MENTAL

 

 

 

Organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

· Durante cuatro días se realizarán charlas y talleres enfocados en ocho ejes temáticos, como el impacto del abordaje terapéutico en la salud mental, la evaluación de la salud mental en el contexto político, social y comunitario, entre otros.

 

· El congreso se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en el campus USIL Arq. Fernando Belaunde Terry de La Molina.

 

 

La carrera de Psicología de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola organiza el III Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: Desafíos Emergentes en la Evaluación y Promoción de la Salud Mental, que se realizará del 9 al 12 de octubre en el campus USIL Arq. Fernando Belaunde Terry (av. La Fontana 550, La Molina).

 

El evento está dirigido a profesionales de la Psicología, expertos en el rubro e interesados en temas de investigación y la práctica profesional, quienes participarán en charlas y talleres dirigidos por reconocidos expositores nacionales e internacionales.

 

Entre ellos destacan Norma Reátegui, decana de la Facultad de Humanidades de USIL; Juan Sevillá, director del Centro de Terapia de Conducta de España; Eduardo Fonseca, director del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Rioja de España; Arturo Juárez, profesor e investigador del Centro de Investigación Transdisciplinar en psicología de México, entre otros.

 

Además, el III Congreso Internacional de Evaluación Psicológica: Desafíos Emergentes en la Evaluación y Promoción de la Salud Mental contará con ocho ejes temáticos:

 

1. Tendencias y agenda pendiente en la evaluación psicométrica.

 

2. Diagnóstico y evaluación psicológica en el entorno clínico de la salud.

 

3. Impacto del abordaje terapéutico en la salud mental.

 

4. Evaluación y desarrollo de la salud mental en los entornos educativos.

 

5. Evaluación y promoción de la salud ocupacional.

 

6. Evaluación de la salud mental en el contexto político, social y comunitario.

 

7. Evaluación y promoción de la salud sexual reproductiva.

 

8. Evaluación neuropsicológica y salud mental.

 

Para más información, ingrese aquí, llame al 317-1000 (anexo 3168 o 3235), o escriba a carreradepsicologia@usil.edu.pe. Puede adquirir sus entradas en Joinn Us. Los precios van desde los S/ 150. Cupos limitados.

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), por enviarnos esta importante información

Compártelo