EL ESPACIO VACÍO

Mente

 

Si prestas atención, allí donde estás, sea en el interior de una vivienda o al aire libre, podrás observar la cantidad de espacio vacío que hay a tu alrededor.

 

Si pudiésemos observar nuestro cuerpo a través de un microscopio lo suficientemente potente como para llegar a ver nuestros átomos, nos sorprendería constatar que también estamos hechos más de vacío que de materia. La imagen es parecida a cuando vemos las estrellas de noche; muchos puntos de luz en un inmenso espacio vacío.

 

Según el nivel de consciencia con el que te concibes, puedes llegar a concebir tu entorno. Si te concibes únicamente como materia, lo más común es que tu tendencia sea la de tratar de lograr objetivos por medio del esfuerzo.

 

Si te concibes como la esencia que sostiene la materia, es muy probable que tu tendencia sea moverte por medio del sentimiento y éste se inspire por placer.

 

Muchas personas se preguntan cómo pueden, a través de su entorno, lograr aumentar su grado de consciencia. La respuesta es: a través del vacío.

 

Trata de sentir el vacío que te rodea y hazlo agradable a través de la iluminación, del sonido, del aroma, de la calidad del aire, de la limpieza… Cuídalo y atiéndelo.

 

Como reflejo, subirá la vibración de tu espacio interno aumentando tu luz, tu lucidez y tu forma de concebirte.

 

Todo está conectado a través de él.

 

Tarazona

 

 

23/02/2021

 

 

 

Califícalo

/ 0
Compártelo

Compártelo