FENG SHUI

 

 

El Feng Shui puede ayudar a mejorar la atmósfera para las ocasiones especiales.

 

En general, es más probable que la gente discuta cuando se siente encerrada. Para evitar este tipo de atmósfera, crea la mayor cantidad de espacio posible en las habitaciones que usarás. Quita las cosas desordenadas y mueve todos los muebles innecesarios a otra habitación. Abre las ventanas y refresca tu sala y comedor. Si ves que las cosas empiezan a ponerse tensas, sugiere salir a caminar.

 

Para promover una conversación alegre e interesante, coloca las sillas de modo que los invitados se sienten en círculo o en óvalo. Evita sentar a alguien cerca de un ángulo pronunciado o un borde agudo: esto puede colocar a la persona en el camino de las energías chi turbulentas y de flujo rápido, que la podrían hacer sentir incómoda.

 

Sentarse en una mesa de comedor redonda también fomenta la conversación interesante y amena.

 

La energía asociada con la armonía familiar es más activa en el sudoeste de la casa. Para fomentarla, coloca una planta o un atractivo arreglo floral en ese lugar. Los colores amarillos, negro mate, marrón o gamuza también son buenos para fomentar esta energía.

 

Los alimentos dulces y el alcohol pueden hacer que las personas se sientan impacientes o irritables, por lo que el feng shui sugiere tratar de no consumir demasiado de estos alimentos, en especial una hora o dos después de la cena navideña, que se considera el momento más riesgoso para una pelea familiar.

 

Para mejorar el equilibrio de la comida, incluye muchas verduras al vapor y ensaladas. El rábano, el vinagre, el limón y los pepinos naturales ayudan a digerir las grasas de una tradicional cena navideña, y reducen la tensión de la vesícula y el hígado.

Compártelo