FENG SHUI

Mente

 

 

 

A muchas personas les sucede que luego de ingresar a un lugar o al recibir a una o varias personas en su casa sienten un malestar inexplicable, cansancio físico y hasta dolor de cabeza. La causa podría ser la acumulación de malas energías que se han estancado en el lugar; y en el caso de la compañía de otras personas, pueden ocurrir que estén atravesando por un mal momento, que sean pesimistas, que estén muy tristes, etc. Todas estas situaciones generan una atmósfera deprimente y negativa que perciben las personas sensibles. Pero el Feng Shui nos brinda algunos consejos para evitar este problema…

 

 

 

Para repeler y expulsar las energías negativas, hay que seguir las siguientes pautas:

 

- En primer lugar, el hogar siempre debe estar limpio y ventilado (abrir todas las ventanas durante dos o tres horas diarias) para que circulen las energías.

 

- Colocar algún objeto de decoración rojo en la puerta de entrada de la casa y en los pasillos. Cuando salgan de su casa, es beneficioso llevar algún accesorio rojo como una pulsera, collar, pañuelo, etc.

 

- Colocar en la entrada de la casa algún objeto decorativo que emita sonido como por ejemplo una campana, un carrillón, un móvil que se mueva y suene con la brisa del viento, etc.

 

- Si se van a mudar de casa, es importante sacar todos los objetos que pertenecieron a las personas que habitaron antes el lugar donde ahora les servirá de hogar. Si esto no es posible porque la casa viene amoblada, se puede limpiar el lugar hirviendo limones o cáscaras de mandarina y luego de barrer bien, pasar un trapo mojado con esa agua para hacer una limpieza energética.

 

- Esparcir sal por varios rincones de la casa; este mineral absorbe las malas energías.

 

- No tener los closets abarrotados. La ropa que no se usa se debe regalar a quien la necesita.

 

- No acumular objetos que no usamos.

 

- Desechar cualquier objeto roto.

 

- Una tubería jamás debe permanecer atascada o en mal estado porque no fluirá la energía positiva.

 

- Tapar el inodoro y cerrar la puerta del baño siempre.

 

- Colocar plantas con hojas redondas para que el chi estancado fluya libremente. También son útiles las flores frescas y de preferencia amarillas.

 

- Tener una mascota en el hogar aleja las malas energías.

 

- Mantener la casa con aromas frescos y revitalizantes usando aceites esenciales e incienso. Una manera práctica de hacerlo también es usar limones y canela. Además, se aconseja llevar dos o tres limones en los bolsillos o en la cartera.

Califícalo

/ 5
Compártelo

Compártelo