FENG SHUI EN LAS VENTANAS

 

En esta oportunidad nos ocuparemos de lo que recomienda el Feng Shui sobre las ventanas y el papel que desempeñan dentro de nuestro hogar aparte de brindarnos luz y aire.

 

Existen algunos principios básicos con respecto a las ventanas y son los siguientes:

 

- Ante todo, las ventanas sirven para ventilar la casa, así que se deben abrir todos los días para que ingrese la luz y el aire, así circulará la energía en la casa.

 

- Siempre deben estar limpias, jamás dejen vidrios quebrados, rajados o con roturas. Si tienen alguna en esa condición repárenla de inmediato

 

- Evitar las ventanas demasiado grandes o panorámicas cuyos vidrios formen ángulos.

 

- Si una ventana tiene una vista agradable, es conveniente replicarla colocando un espejo frente a ella para atraer la belleza exterior al interior del hogar.

 

- Las ventanas que den hacia una vista desagradable deben cubrirse con papel autoadhesivo, lunas catedrales, de colores o lo que su imaginación y su capacidad adquisitiva les permita.

 

- Jamás deben dejar a su suerte una ventana trabada, siempre deben abrirse con facilidad.

 

- No es conveniente que las ventanas estén al frente de la puerta principal porque puede promover el escape de la energía chi.

 

- Finalmente, es muy beneficioso colgar un cristal facetado en las ventanas porque atrae buena energía y evita que ingresen malas vibraciones al hogar.

Compártelo