FENG SHUI: LAS COSAS QUE NUNCA DEBES TENER EN TU HOGAR

 

 

 

Según esta ciencia milenaria, existen objetos que pueden bloquear las buenas vibraciones de la casa y hasta dañar a sus habitantes, entre ellos tenemos los siguientes:

 

- Todo lo rajado, roto o sucio. Los objetos inútiles van acumulando bajas energías que atraen enfermedad, disputas y deterioran la armonía de la casa y sus habitantes.

 

- Papeles inservibles, envases y objetos viejos. Todos los documentos importantes deben estar debidamente clasificados y ordenados en carpetas. Los papeles inservibles como revistas, cuadernos usados, libros que no necesitamos deben desecharse. Lo mismo aplica para envases vacíos y objetos viejos.

 

- Ropa rota o vieja. Aparte de que quitan espacio, evocan tiempos pasados y estancan la energía presente.

 

- Cañerías dañadas. Estas producen una fuga de energía beneficiosa, así que hay que arreglarlas de inmediato.

 

- Relojes sin pilas. Cuando el reloj funciona, la energía se moviliza. Sin embargo, los relojes parados son nefastos porque la energía se estanca.

 

- Demasiados objetos de metal. Generan inducción electromagnética y pueden generar dolores de cabeza y problemas de columna.

 

- Jardines descuidados. Si no se tiene tiempo para ocuparse de ellos, será mejor eliminarlos, de lo contrario la energía de las plantas secas perjudicarán la salud, el trabajo y las relaciones personales.

 

- Flores secas o marchitas. Las flores deben lucir siempre frescas, de lo contrario es mejor retirarlas ya que simbolizan deterioro.

 

- Muebles con formas angulosas. Proyectan emisiones de forma siguiendo su línea y hieren la energía hacia donde apuntan.

 

- Televisores en los dormitorios. Emiten radiaciones electrónicas no ionizantes. Si es imprescindible tenerlos, se deben desenchufar cuando no se utilizan.

 

- Exceso de muebles o adornos. Recordemos que la sobriedad es una de las reglas de oro del Feng Shui.

 

- Antigüedades u obras de arte que las cuales no sepamos su procedencia. Puede darse el caso que hayan pertenecido a personas conflictivas o que los autores de los objetos sean personas con energías negativas.

 

- Imágenes o pinturas que expresen violencia. La razón es simple, la energía de la ira o violencia puede acumularse en nuestros hogares.

 

- Eliminar todos los objetos personales de una expareja. Es decir, ropa, fotos, etc., porque simboliza que no se está dejando atrás el pasado y la energía puede quedarse estancada en los recuerdos y/o sufrimientos.

Compártelo