LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE USIL ORGANIZA EL WEBINAR “TELETRABAJO: LIDERAR Y TRABAJAR EN EQUIPOS A DISTANCIA”

 

La charla virtual gratuita se realizará este jueves 7 de mayo, a las 6:00 p. m., vía Zoom, con la participación de Santiago Sanz, experto en desarrollo de aprendizaje y liderazgo.

 

 

Lima, 6 de mayo. La carrera de Administración y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Teletrabajo: liderar y trabajar en equipos a distancia”, en el que se presentarán las mejores prácticas de home office y de liderazgo remoto, compartidas por expertos mundiales, para que todos las puedan emplear hoy en sus modelos de negocio.

 

La charla virtual gratuita se realizará este jueves 7 de mayo (6:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom. Estará a cargo de:

 

- Santiago Sanz, doctor en Desarrollo de Liderazgo por la Universidad de Indiana, MBA en Finanzas y MA en RHH, con experiencia asesorando a más del 40 % de las empresas Fortune 500 en temas de aprendizaje y liderazgo, como General Electric, Google, Microsoft, entre otras.

 

Si quieres participar en el webinar “Teletrabajo: liderar y trabajar en equipos a distancia”, ingresa a este enlace el jueves 7 a las 6:00 p. m.:

https://zoom.us/j/94779948611

 

 

Sobre Administración y Emprendimiento

La carrera de Administración y Emprendimiento prepara profesionales para desarrollar y dirigir su propia startup, o ser un ejecutivo en áreas de negocios que apliquen conocimientos integrados en gestión del emprendimiento, marketing y finanzas. Entérate de más, aquí.

 

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir esta importante información con nuestros lectores a través de nuestro Portal Bien de Salud.

Compártelo