LA CARRERA DE ARTE CULINARIO DE USIL ORGANIZA EL WEBINAR “PROCEDIMIENTOS PARA MINIMIZAR RIESGO DE SANIDAD EN NEGOCIOS DE DELIVERY”

 

 

#CuidaTuSaludUSIL

 

La charla virtual gratuita se realizará este lunes 4 de mayo, a las 5:00 p.m. vía Zoom, con la participación de la chef Paola Esparch y Luis Bobbio, supervisor de seguridad en alimentos de USIL.

 

 

Lima, 4 de mayo. La carrera de Arte Culinario de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Procedimientos para minimizar riesgo de sanidad en negocios de delivery”, en el que se debatirá la situación de este servicio, que hoy resulta la única alternativa viable de los negocios gastronómicos para seguir operando en un entorno donde es necesaria la distancia social.

 

La conferencia virtual gratuita se realizará este lunes 4 de mayo (5:00 p.m.) mediante la plataforma Zoom. Estará a cargo de los siguientes expositores:

 

- Paola Esparch, chef, consultora culinaria y gerente de A&B Casinos Golden Palace. Chef especialista en cook and chill y restauración de comunidades.

 

- Luis Bobbio Ramirez, supervisor de seguridad en alimentos de USIL. Gestión de Seguridad de Alimentos de la UALM, instructor de Serv Safe – Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes.

 

Si quieres participar en el webinar “Procedimientos para minimizar riesgo de sanidad en negocios de delivery”, inscríbete aquí: https://zoom.us/j/95343827391

 

 

 

Sobre Arte Culinario

La carrera de Arte Culinario de USIL forma chefs profesionales, creativos e innovadores, conocedores de la tradición culinaria y de las más exigentes técnicas de la cocina nacional e internacional para brindar experiencias inigualables a los comensales con una formación de alto nivel y visión global. Entérate de más, aquí.

 

 

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por esta excelente iniciativa y a la empresa por compartirla con nuestros lectores.

Compártelo