LIBERACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE IMANES

 

Milagros Vinces Waltersdorfer

Terapista Holística

PERÚ

 

 

Durante todo el tiempo que atendí en mi consultorio, siempre sentí que necesitaba una herramienta para retirar del cuerpo físico de mis pacientes los rezagos que había extirpado de su aura.

 

Cuando se practica una limpieza de aura, todas las influencias externas se retiran, se cierran los escapes de energía y se ayuda al paciente a deshacerse de las emociones negativas que ellos mismos crearon porque no tenían el conocimiento para lidiar con los problemas que les tocó enfrentar en la vida. Pero, después de este trabajo energético se necesitaba un paso más, había que rastrear el cuerpo para observar si todavía había quedado “algo”. La mejor terapia que encontré fue la de Liberación Emocional a través de Imanes.

 

Las emociones son la respuesta a los sucesos que nos presenta la vida, podríamos definirlas como una modificación del ánimo ante un acontecimiento cualquiera que nos ocurre o de la que somos testigos. La profundidad de esta emoción es directamente proporcional a la trascendencia que el suceso ha tenido en nuestra vida. No es lo mismo perder un trabajo que un espacio para estacionar, o perder la oportunidad de tener una relación con alguien por motivos diversos.

 

Hay emociones que se quedan atrapadas desde que estamos dentro del vientre de nuestra madre (allí somos capaces de sentir las emociones de nuestra progenitora), también existen las que creamos día a día que están conectadas a varios temas y a las distintas personas con las que nos relacionamos; también las que heredamos de nuestros ancestros. Cada emoción tiene una vibración especial, un peso determinado en la vida de cada persona, y se viven o experimentan de diferente manera.

 

La teoría de la biodescodificación refuerza este concepto y nos facilita un mapa de la relación de existe entre una emoción y el órgano afectado que corresponde a dicha emoción.

 

¿Cómo se hace el rastreo de las emociones estancadas?

Utilizando el método del tono kinésico o muscular, o por conexión telepática a través de las manos del terapeuta, se hacen preguntas al cuerpo del paciente utilizando como guía una tabla con columnas que representan un grupo de emociones y filas que representan un grupo de órganos, se empiezan a relacionar e identificar las emociones y el órgano en el que se quedaron, y se pregunta el momento en el que se registró este estancamiento (en la vida intrauterina, hace menos de 1, de 5, o de 10 años atrás, si es heredada, o si corresponde a su vida actual); también se indaga a qué personaje de la vida del paciente se relaciona (madre, padre, hombre, mujer, etc.). Se repite este procedimiento hasta que nos queda una lista con la que luego trabajaremos. Un uso particularmente importante de esta terapia es que nos ayuda a ver el tema de la formación de muros alrededor del corazón.

 

Los muros alrededor del corazón son la consecuencia de muchas penas y angustias. Este muro nos lleva a separarnos del resto y a dar una impresión de nosotros mismos que no es real, ya que solo es el fruto de las situaciones que hemos padecido en nuestras vidas.

 

Con toda esta información procedemos a hacer la limpieza de estas emociones retirándolas a través de los imanes. Los imanes, han demostrado su utilidad para restablecer la polaridad y alcalinidad de nuestro cuerpo. A través de ellos, también podemos liberarnos de bacterias, virus y demás organismos patógenos creados por nuestras emociones.

 

Cabe destacar que cuando tenemos muchas emociones estancadas, es imposible retirarlas todas, ya que como es lógico, estás se van creando día a día, y en cada momento. Por lo tanto, esta terapia nos ayuda a liberar las emociones que nos están obstaculizando en este momento, es decir, lo que es preciso sacar en el presente.

 

Si desean saber más sobre esta y otras terapias de sanación holística pueden buscar más información en:

 

 

 

 

Facebook: Sacred You - Terapias Holísticas

Teléfono: 936 018 127

Compártelo