LOS MENSAJES DE LA TIERRA

 

 

Hermanos:

Los círculos mágicos son un regalo de seres mágicos para hombres mágicos que duermen en la paradoja de su realidad material.

 

La vida consciente está en todo y tiene la capacidad de responder a las vibraciones. Estas inmensas esculturas naturales son realizadas armonizando las energías más sutiles de la naturaleza en su plano más puro, y son los propios sembríos que toman vida consciente y realizan su geometría sagrada para maravillar y llamar la atención de los seres humanos.

 

Muchos en el planeta Tierra han perdido la facultad de maravillarse y esto es sumamente triste. Recuerden que los niños se maravillan de todo cuanto les rodea porque tienen el corazón puro y abierto. Los seres humanos han cerrado en muchos casos sus corazones; solo pueden ver con los ojos y tocar con las manos. Deben recordar su origen perfecto y divino. Está bien que se ocupen de sus asuntos del mundo, pero eso no es todo, existe un mundo sutil y maravilloso y si no se esfuerzan por vivirlo, estarán más muertos que vivos. Equilibren lo material y lo espiritual. Si la balanza se inclina demasiado hacia un lado o hacia el otro, solo existirá el caos y la confusión. Equilíbrense y serán libres.

 

Estos círculos son "Los mensajes de la Tierra”, de la misma manera que ustedes ya han tomado atención sobre los "Mensajes del agua", y por eso es necesario que tomen consciencia de ellos.

 

Han de saber que la construcción de estas figuras se basa en el mismo principio que ustedes ya han descubierto en las moléculas del agua. Todo es energía en movimiento. La energía pasa de una forma a otra, otorgándole cada vez un nuevo aspecto. La energía y la materia son dos polos de la misma sustancia. Para los conocedores de la vida espiritual, esto no ha de ser un misterio; busquen siempre el lado simple. El “Profundo” (Dios) es sencillo pero mágico, y está a vuestra disposición en el momento y lugar que ustedes elijan. El único obstáculo que puede existir reside solo y exclusivamente en vuestra elección. Ingresen al círculo mágico de su corazón, sigan esa espiral de energía que ustedes llaman amor, y que está más allá de todo concepto y de los problemas. A veces transitarán por laberintos y pensarán haberse perdido, pero eso no es cierto, porque con certeza les digo que siempre encontrarán otro sendero que los conducirá al centro y ese centro es su corazón.

 

Lo real está más allá de su comprensión desde el punto de vista humano y vuestro reto es redescubrir la magia de saber que el poder y la eternidad son ustedes mismos.

 

La propia Tierra les está regalando esperanza y belleza ¿Por qué la hacen sufrir entonces? La Tierra es tan noble que a pesar de los abusos que el ser humano comete con ella, ha accedido a ofrecerles señales sagradas y llenarlos de fe. Solo es necesario que se unan y actúen de la forma correcta para que en su nobleza, la Tierra cure sus heridas y no ocurran los acontecimientos a los que se están acercando como consecuencia absoluta de las acciones de los humanos inconscientes.

 

Así como esos campos, siembren ustedes también consciencia y esperanza. Únanse en una sola voz para que los cambios sean de la manera más sutil. Así como la Tierra, ustedes también son seres nobles; despierten y actúen. Hermanos queridos, observen deteni-damente cada imagen y agradezcan a su madre la Tierra. Ella sentirá vuestro amor y les responderá, se sanará y los sanará.

 

Que la fuerza del amor, el poder y la luz os aproximen a la paz y la verdad.

 

Con amor divino,

 

Oxalc

www.oxalc.pe

Compártelo