NAVIDAD 2020, UNA CELEBRACIÓN NECESARIA PARA EL CORAZÓN

 

 

Este año ha sido sin duda uno de grandes pérdidas, tanto humanas como materiales. El Perú, como todo el mundo, ha sufrido una crisis sin precedentes en la que nos hemos visto enfrentados a la muerte, la enfermedad y la incertidumbre. La pandemia y el encierro nos sumergieron en un estado de ansiedad constante en el que primaba el afán de sobrevivir a pesar de tener todo en contra.

Quizás estamos lejos de encontrar la solución a tantos temas y retos que nos deja este año, pero lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad para renovar nuestras fuerzas y darle permiso a nuestro corazón de buscar un momento de paz y celebración con la familia.

Si bien es cierto que esta celebración se transformó a lo largo de los años en un gran intercambio comercial, tratemos este año de recobrar el sentido real de la navidad y el gran mensaje que nos trae cuando más lo necesitamos: Dios se hizo hombre para compartir nuestra vida humana y para que de esta manera nosotros accediéramos a esa naturaleza divina que también nos pertenece. Vino a este mundo en Jesús, para unirnos como hermanos y para que brilláramos en su amor

Así que este año adornemos no solo nuestras casas, sino también nuestros corazones con esa alegría e ilusión que nos dará fuerza para seguir adelante a pesar de las circunstancias.

No solo busquemos los regalos perfectos, sino también brindemos de corazón el amor que tenemos para dar.

Preparemos una comida deliciosa para compartir, pero también seamos generosos con quienes menos tienen, tanto en lo económico como en lo espiritual.

Y sobre todo recordemos que nuestra misión en este mundo es vivir como auténticas muestras del amor divino, llevando siempre un mensaje de alegría y empatía, siguiendo el ejemplo que nos dio Cristo cuando estuvo en la tierra.

 

¡Que Dios bendiga sus hogares y corazones!

¡Feliz Navidad!

 

Milagros

 

 

Si desean orientación sobre las diversas terapias sanadoras que les puedo ofrecer, les dejo los siguientes datos:

 

Facebook: Milagros Vinces Terapeuta Holística

Teléfono: 959 190 069

 

22/12/2020

 

Compártelo