PELÍCULAS RECOMENDADAS

 

NOCHES DE TORMENTA

Adrienne Willis (Diane Lane) es una madre desesperada. Su marido infiel no para de atosigarla para volver a casa de nuevo y su hija adolescente cuestiona en todo momento sus decisiones. En estas terribles circunstancias, una amiga íntima le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblo costero de Carolina del Norte. Aceptar el encargo ayuda a Adrienne a alejarse de los problemas que tiene diariamente y a tener tiempo para reconciliarse consigo misma. Por otro lado, tenemos al doctor Paul Flanner (Richard Gere), que está realizando un viaje para reconciliarse con su hijo. Ambos se encuentran en la posada de la que se está haciendo cargo Adrienne debido a una gran tormenta que se ha situado sobre la zona. En este contexto surgirá entre ambos una relación de confianza y empatía mutua que terminará en una relación de amor muy especial.

 

Excelente película por su contenido sobre las situaciones que puede pasar cualquier persona y cómo se puede seguir adelante sobre todo con la ayuda de la fe y el amor. En este drama, los protagonistas nos dan una gran lección de amor y redención.  Lo más hermoso son los consejos de vida que le da la madre a su hija luego de toda la experiencia vivida. Cien por ciento recomendada.

 

 

MILAGRO EN LA CELDA 7

 

En esta hermosa película turca, Memo es un pastor con discapacidad intelectual que es injustamente encarcelado por la muerte de una niña y separado de su hija Ova. Deberá probar su inocencia.

Ova es huérfana de madre y vive en la casa de su abuela. Memo a pesar de su problema, hace todo para que su hija sea feliz.

Un día, una niña llamada Seda corre hacia un acantilado, y a pesar de las advertencias de Memo, ocurre la tragedia: la niña resbala y fallece. Como el cuerpo de la niña es hallado en los brazos del pastor quien intenta salvarla, es culpado de su muerte y obligado a firmar una confesión.

En prisión Memo sufre humillaciones y brutales golpes, sin embargo, el padre de Seda, un militar de alto rango pide que no se le toque pues quiere ejecutarlo.

Durante su estancia en prisión, salva a Askorozlu, líder de la celda 7 en una pelea de cuchillos, siendo apuñalado en su lugar. Así convence a todos los presos de ayudarlo a ver por última vez a su hija antes de ir a la horca.

Se dice que está basada en hechos reales…

 

Esta bella película nos muestra el poder de la inocencia y la verdad, y que, a pesar de las dificultades, siempre habrá una o varias manos amigas que nos envía el universo para ayudarnos a vencer las dificultades. Estamos seguros de que los espectadores se sentirán identificados con sus protagonistas y su mensaje. 

 

 

 

¡Esperamos que estas recomendaciones les hayan sido útiles!

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

20/02/2023

Compártelo