PELICULAS RECOMENDADAS

 

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños. A través de diversas reencarnaciones como Toby, Bailey y Buddy, un mismo perro tendrá la oportunidad de vivir tres vidas distintas y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.

Una bella historia para disfrutar en familia sobre todo, para aquellos que aman y se conectan con sus mascotas.  Hay una segunda parte igualmente hermosa.  Se las recomendamos.

 

PADRE PÍO

Francesco Forgione, es un muchacho nacido en el seno de una familia campesina pobre; quien desde niño tuvo visiones de la Virgen María, de Jesús y del diablo. Estas experiencias forjan en él la vocación al sacerdocio. Tras entrar en la orden los Capuchinos, con el nombre de Pío de Pietrelcina, se hace evidente para los miembros del convento que tiene poderes para los que no hay una explicación científica: sana enfermos, conoce el nombre y los problemas de desconocidos a quienes predice el futuro, etc. Todo ello empieza a movilizar a la gente que acude al Padre Pío en busca de milagros.  Cuando en 1918 le aparecen estigmas en sus manos y pies, los devotos se multiplican, provocando en el Vaticano una reacción de acoso y desprestigio, acusándolo de fraude. A pesar de no permitírsele ejercer como sacerdote, la gente sigue creyendo en sus milagros. Poco antes de su muerte en 1968, la Iglesia recién reconoce una obra que lo llevará a ser santificado en 2002 por Juan Pablo II; el mismo a quien décadas atrás, cuando solo era el sacerdote Karol Wojtyla, el Padre Pío le predijo que llegaría a ser Papa.

 

Película de largo aliento, pero imperdible por su gran contenido espiritual, sobre todo en estos tiempos en que el materialismo nubla la luz de la divinidad que hay en cada ser humano. 

 

LA CABAÑA

Después de sufrir una tremenda tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta de un misterioso personaje que lo cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Película de gran contenido.  Nos lleva hacia el entendimiento y vivencia de la fe, el perdón y la comprensión de la vida.  No se la pierdan.

 

16/09/2020

Compártelo