PELÍCULAS RECOMENDADAS

 

MI AMIGO ENZO

Basada en el best seller de Garth Stein, MI AMIGO ENZO. Esta película narra la historia a través de un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés es la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno-, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también se pueden aplicar para conducirse de manera exitosa por la vida. La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

 

Les recomendamos ver esta hermosa película llena de sentimientos puros, encuentros y desencuentros.  Nos muestra la unión a través del tiempo de un can y su dueño por el mutuo amor incondicional que se profesan el uno al otro. El inesperado final,  emocionará a más de uno.

 

 

HOMBRES DE HONOR

Carl Brashear, nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, su padre, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos. La historia está basada en un hecho real.

 

Excelente y poderosa película que explora todos los matices mentales y emocionales del ser humano. Una historia poderosa que adquiere más valor porque sabemos que realmente sucedió tal como se cuenta.

 

 

EL GRAN SHOWMAN

La historia se desarrolla en los Estados Unidos en el siglo XIX.  Phineas Taylor Barnum (interpretado por Hugh Hackman) vive humildemente con su esposa (Michelle Williams) y sus hijas. Luego de perder su trabajo debido a la quiebra de la empresa en la que labora, Phineas está decidido a ofrecerle a su familia el futuro que siempre les prometió, de manera que se embarcará en una empresa increíble: crear un show circense como nunca antes se ha visto, y que convertirá a aquellos que la sociedad repudia, en artistas y estrellas de lo que se conocerá como el mayor espectáculo de la Tierra.

La película, que es contada a través de impresionantes números musicales, se centra en el ascenso de Barnum desde sus orígenes humildes, viviendo desde la más absoluta pobreza, hasta que se convirtió, con esfuerzo y sacrificio, en un empresario multimillonario que revolucionó la industria del entretenimiento de masas. Como no podía ser de otro modo, El Gran Showman es un homenaje al gran espíritu emprendedor y desbordado de Barnum con espectaculares coreografías y canciones, bajo las que se desarrolla un poderoso relato sobre la importancia de luchar por los sueños y el valor de ser diferente y tener una familia, ya sea de sangre o por elección, que sirva como apoyo en los momentos difíciles.

 

Imprescindible ver esta película llena de belleza visual y sonora, que acompañan una historia apasionada y conmovedora. 

 

26/04/2021

 

Compártelo