TALLER VIRTUAL DETALLARÁ CÓMO CREAR UNA STARTUP

 

 

#CuidaTuSaludUSIL

El evento es organizado por la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL.

 

 

El webinar se realizará este miércoles 6 de mayo, a las 5:00 p. m., vía Zoom. Las inscripciones son a través del Aula Digital del Sistema de Progresión Universitaria (SPU) de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Lima, 5 de mayo. La carrera de Administración y Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Taller de creación de startups”, en el que se detallarán cuáles son los elementos esenciales para tener un propio emprendimiento, partiendo de la inspiración e ideación hasta la incubación de un modelo de negocio.

 

La conferencia virtual se realizará este miércoles 6 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, y estará dirigida por Vivian Valer, MBA por la Hult International Business School (EE. UU.), actual operations manager de Firefly Digital, start-up peruana Insurtech, y docente de la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL.

 

“El ecosistema emprendedor del Perú se está expandiendo y la tendencia apunta a lanzar nuevos negocios involucrando tecnología e innovación que les permitan crecer y expandirse a nivel mundial. Por ello, iniciar un proyecto emprendedor puede significar todo un reto”, comenta Valer.

 

Si quieres participar en el webinar “Taller de creación de startups”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

 

 

 

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL) − y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

 

 

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir esta información con nuestros lectores.

Compártelo