TENDENCIAS VIBRATORIAS DE NUESTRO HOGAR

 

Hablar de tendencias a la hora de habitar puede llevar a creer que éstas harán referencia a pautas estéticas y temporales, pero en lo referente a habitar conscientemente, la estética y lo temporal no es una tendencia relevante. Las tendencias vibratorias sí lo son.

 

Las viviendas, según la orientación cardinal de la puerta de entrada, tienen tendencia a una vibración determinada. Al margen de sus diferentes zonas vitales interiores, la orientación de la puerta principal determina la vibración general que impregna a toda la vivienda. Ésta sería su tendencia.

 

Hay viviendas cuya energía crea una tendencia en sus habitantes a sanar relaciones, a conectar con su sabiduría, desarrollar talentos, mejorar su autoestima, desarrollar la visión trascendente de la vida, iniciar nuevos caminos, enfocar su vocación, a redescubrir su inocencia...

 

Conocer la tendencia vital de la vivienda ayuda, a través del conocimiento del resto de zonas, a enriquecer dicha oportunidad.

 

Si no conoces la tendencia de tu vivienda, intenta observar si hay algún patrón de experiencias que se suelen dar desde que habitas en ella. Por ejemplo, si observas que se dan con frecuencia situaciones que te llevan a sanar relaciones, es muy probable que esa sea la tendencia vital de la vivienda. Lo mismo si lo que observas son situaciones que te llevan a recordarte que te ames, a que utilices mejor la creatividad, o a que desarrolles talentos profundos.

 

Una vez tengas definida la tendencia vital de tu vivienda, mantenerla presente en su interior aún fortalecerá más su función.

 

Bien sea con imágenes, con mensajes o con detalles decorativos, el apoyo de la tendencia vital que te rodea te ayudará a integrar su beneficio con más facilidad.

 

  1. Tarazona

20/05/2021

Compártelo