TU CUERPO ES EL REFLEJO DE TU VIDA

 

 

Todo empieza en la conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia. Tu conciencia es quién tú eres, tu experiencia de Ser. Tu decides quien ser, qué ideas quieres aceptar y cuales rechazar, decides que pensar y qué sentir.

 

Tu conciencia, tu experiencia de “Ser” es energía. De momento la llamaremos "Energía de la Vida". Esta energía no vive exactamente en tu cerebro, sino que está en todo tu cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo y a través de ella puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y muchas terapias se basan en la comunicación con aquellos órganos del cuerpo que están afectados por algún tipo de síntoma o enfermedad.

 

Un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que se llama aura. Este campo de energía ha sido fotografiado a través una cámara especial denominada Kirlian. Para entender el campo de energía debemos entender qué es un chakra. Chakra es una palabra sánscrita que significa "rueda" o "vórtice" porque la forma que tiene. Los chakras son aspectos de nuestra conciencia igual que el aura.

 

Existen siete chakras asociados a cada una de las siete glándulas endocrinas, y a su vez a un plexo, es decir, a un grupo de nervios. Cuando sentimos tensión en la conciencia, la sentimos en el chakra asociado a esa parte de la conciencia y, a su vez, en las zonas del cuerpo físico que están relacionadas con ese chakra.

 

Cuando una persona cambia para bien su forma de ser, es capaz de liberar esa tensión que ha estado creando ese síntoma y puede volver a su estado natural de equilibrio y salud.

 

Es importante tener en cuenta que cada persona debe asumir la responsabilidad de sentirse pleno, libre de sentimientos de culpa o infelicidad, ya que cada uno establece su propia existencia y construye su propia felicidad y prosperidad.

Compártelo