USIL ORGANIZA CONGRESO INTERNACIONAL “DISEÑO EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

 

 

 

El evento virtual realizará este jueves 21 de mayo, a las 5:00 p. m. vía Zoom, con la participación de diez profesionales del rubro provenientes de Argentina, Canadá, España, Brasil, México, Irán y Perú.

 

 

Lima, 20 de mayo. La carrera de Arte y Diseño Empresarial de la Facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el congreso internacional “Diseño en tiempos de pandemia (2)”, que reunirá a diseñadores de todas las especialidades y diferentes países para debatir sobre el perfil actual del diseñador, humano y holístico, capaz de pensar en mejorar la calidad de vida de los miembros de la sociedad a la que pertenece.

 

 

El webinar se realizará este jueves 21 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

 

- Onish Aminelahi (Irán), máster en Diseño Gráfico por la Universidad Taribiat Modares. Fundador y director creativo de Hamrag, estudio profesional dedicado a la Publicidad y al Diseño Gráfico.

Ponencia “Ten hooks for one fish”.

 

- Hernán Berdichevsky (Argentina), diseñador gráfico por la UBA, fundador de Brandcrew, estudio de branding y design thinking con oficinas en Buenos Aires y Miami.

Ponencia “Surfeando la pandemia”.

 

- Andrew Lewis (Canadá), director de Arte y diseñador gráfico canadiense, reconocido y premiado internacionalmente por sus carteles, empaques e identidades corporativas.

Ponencia “Nobody is perfect”.

 

- Isidro Ferrer (España), Premio Nacional de Diseño 2002, Premio Nacional de Ilustración 2006, Miembro del AGI (Alliance Graphique International).

Ponencia “Cadía es hoy”.

 

- Jabín Mora (México), consultor de diseño en colaboración con la consultoría en diseño estratégico Brodmann, con sede en México, y EXEH Group.

Ponencia “¿Cómo enfrentar el reto de llevar a cabo una idea de negocio desde el diseño centrado en las personas?”.

 

- Fabían Muggeri (Argentina), diseñador gráfico de FADU-UBA. Desde su egreso de la UBA, realizó diversos trabajos de identidad corporativa para empresas del área comercial, institucional y cultural.

Ponencia “Diseño (entre paréntesis)”.

 

- Gaby De Laurentis (Brasil), diseñadora, investigadora, artista textil, cursa una Maestría en Diseño en la ESDI en Río de Janeiro.

Ponencia “Diseño con empatía, alegría y con co-creación”.

 

- Ivette Valenzuela (México), diseñadora gráfica. Ha desarrollado una línea de trabajo en el diseño de imagen de eventos culturales y artísticos en el noroeste de México.

Ponencia “Diseño inmunológico”.

 

- Leo Eyer (Brasil), CEO y director de diseño de Bold. Recibió diversos premios en competiciones y exposiciones tanto en Brasil como en el exterior.

Ponencia “La importancia de ser proactivo en momentos como este”.

 

- Rafael Vivanco, director de la carrera de Arte y Diseño Gráfico de USIL, como moderador.

 

Si quieres participar en el webinar, ingresa a este enlace el jueves 21 a las 5:00 p. m.: https://tinyurl.com/yawodhkc

 

 

 

 

Sobre la carrera

La carrera de Arte y Diseño Empresarial de USIL forma profesionales que destaquen en el mundo de la comunicación visual de forma profesional e integral, conectado con la cultura y el entorno social al que pertenecen.

 

 

#CuidaTuSaludUSIL

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir con nuestros lectores el anuncio de este importante Congreso Internacional.

Compártelo