WEBINAR DE USIL ANALIZARÁ LA SITUACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO FRENTE A LA PANDEMIA

 

 

La charla virtual gratuita se realizará este viernes 15 de mayo, a las 4:00 p.m. vía Zoom, con la participación dos reconocidos profesionales de la Ingeniería y Arquitectura.

 

 

Lima, 14 de mayo. La carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Situación del sector inmobiliario ante la COVID-19”, en el que se analizará el panorama actual y las medidas que se podrán tomar para afrontar la crisis en este rubro.

 

El webinar se realizará este viernes 15 de mayo (4:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de:

 

- Miguel Romero, decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

- Luis Zapata López, ingeniero civil, magíster en Dirección de Empresas Inmobiliarias y Constructoras por la Universidad Politécnica de Madrid y magíster en Finanzas Internacionales para Negocio Inmobiliario. Gerente general de Conssolida del Grupo Ciudaris.

 

- Alfonso de la Piedra del Río, arquitecto, gerente general de DLPS Arquitectos, miembro del Consejo Consultivo de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL. Diseñador del Gran Teatro Nacional en San Borja.

 

- Ricardo Hurtado, arquitecto y docente de USIL, como moderador.

 

 

Si quieres participar en el webinar “Situación del sector inmobiliario ante la COVID-19”, ingresa a este enlace el viernes 15 a las 4:00 p. m.: https://zoom.us/j/97860692331

 

 

Sobre la carrera

La carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio de USIL forma líderes que impacten en la vida de las personas a través de proyectos innovadores que integren el manejo del espacio arquitectónico, urbano y local para impulsar el desarrollo del país.

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y el uso correcto de la mascarilla.

 

#CuidaTuSaludUSIL

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir esta información con nuestros lectores y felicitamos la labor que está realizando a través de webinar, brindando información sobre diferentes temas de interés para la población.

Compártelo