WEBINAR DE USIL DEBATIRÁ EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA A TRAVÉS DEL EMPRENDIMIENTO

 

 

 

El evento es organizado por la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL.

 

La conferencia virtual se realizará este jueves 21 de mayo, a las 5:00 p. m., vía Zoom. Las inscripciones son a través del Aula Digital del Sistema de Progresión Universitaria (SPU) de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Lima, 20 de mayo. La carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Explorando el futuro de la gastronomía mediante el emprendimiento gastronómico”, en el que se hablará sobre las oportunidades de tener un propio negocio de comida innovador que vaya más allá de un restaurante tradicional.

 

La conferencia virtual se realizará este jueves 21 de mayo (5:00 p. m.) mediante la plataforma Zoom. Participarán Michele Barton, directora de la carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de USIL, con más de 18 años de experiencia en el manejo de estrategias de marketing y comunicación en productos y servicios en mercados multinacionales; Daniel Cuesta, egresado de USIL y socio fundador de El Gringo Food Truck; y Patrick Vaughan, abogado y gerente de Andiammo Producciones, como moderador.

 

“Conversaremos sobre los gestores y emprendedores en negocios gastronómicos, alineados a los retos del futuro”, puntualiza Barton.

 

Si quieres participar en el webinar “Explorando el futuro de la gastronomía mediante el emprendimiento gastronómico”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

 

 

 

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales en: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL) − y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

 

 

 

#CuidaTuSaludUSIL

 

En la actualidad y como medidas de prevención, tres recomendaciones importantes: cumple la cuarentena respetando el distanciamiento social, el adecuado lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) por compartir con nuestros lectores esta información y por su iniciativa de brindar charlas virtuales sobre diversos sectores de emprendimiento.

Compártelo