¡CALORÍAS!

 

 

 

Dr. William Flores Prado

Médico Cirujano, Acupunturista, experto en Nutrición

CMP 61628

PERÚ

Replica Handbags

¡Ustedes me obligaron!

 

¡Cuántas veces más voy a tener pacientes que quieren bajar de peso dejando de comer carbohidratos sanos como el arroz, la papa y el plátano!

 

¡No todos los carbohidratos son iguales! Hay algunos que son sanos y bajos en calorías (papa, plátano, arroz) y otros que son altos en calorías y hacen daño al cuerpo además de engordarnos (pan, fideos, galletas). También influye la forma en la que los cocinamos. La papa frita tiene muchas más calorías que la papa hervida.

 

¡Dejan de comer carbohidratos pero siguen comiendo queso, jamón y pollo frito como si nada! A veces incluso comen bastantes huevos “para los músculos”... Entiendan por favor que no se necesita comer huevos ni carnes para obtener proteínas suficientes, hay muchas y mejores fuentes de proteínas como las menestras, algunos cereales como la quinua, etcétera. Además, ¿sabían que el cuerpo tiene la capacidad de convertir la proteína en grasa? ¡Sí, esas claras de huevo pueden ser la causa de que sigas engordando! ¡Luego se preguntan por qué la dieta no funciona!...

 

Esta es la cantidad de calorías de las comidas y sus propiedades:

 

 

 

 

 

Cualquier alimento te puede engordar si se come exageradamente, pero no todos son iguales. En general los alimentos de origen animal y procesados contienen más calorías y dañan el cuerpo; mientras que los alimentos enteros de origen vegetal tienen menos calorías (sobre todo las frutas y verduras) y más nutrientes y fibra para que estemos sanos.

 

Deja las dietas. Mejora tu alimentación y estilo de vida y verás la gran diferencia.

 

Les dejo un ejemplo de alimentación para perder peso: https://drwilliamflores.com/alimentacion-perder-peso/

 

Dr. William Flores

CMP 61628

Médico Cirujano, Acupunturista, experto en Nutrición

Facebook: Dr. William Flores

Instagram: drwilliamflores

Website: drwilliamflores.com

Youtube: Dr. William Flores

Bien de Salud Wellness Center

Teléfonos: 225 2326 – 281 8677

Compártelo