Webinar de USIL abordará tema del reciclaje culinario

 

 

· La conferencia virtual se realizará este sábado 6 de junio, a las 11:00 a. m. vía Zoom.

· Las inscripciones son a través del Aula Digital del Sistema de Progresión Universitaria (SPU) de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Lima, 5 de junio. La carrera de Arte Culinario de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organiza el webinar “Reciclaje culinario, el nuevo futuro”, que abordará la manera en que debemos adaptarnos y mejorar nuestro estilo de vida cambiando hábitos y conductas en la cocina.

 

La conferencia virtual se realizará este sábado 6 de junio (11:00 a. m.) mediante la plataforma Zoom, con la participación de Martín Cárdenas Jarama, director de la carrera de Arte Culinario de USIL, egresado del prestigioso Institut Paul Bocuse (Lyon, Francia). Cárdenas ha trabajado como chef responsable en la apertura de los restaurantes Panchita y Chicha de Cusco y Arequipa de la mano de Gastón Acurio, y ha estado a cargo de la cocina del restaurante Rafael, de Rafael Osterling.

 

“El aprovechamiento de los alimentos nos permite hacer una cocina respetuosa con el planeta, que asegura una comida sana, reduce los desperdicios, preserva la biodiversidad y es consciente de los efectos del cambio climático”, comenta Martín Cárdenas.

 

Si quieres participar en el webinar “Reciclaje culinario, el nuevo futuro”, inscríbete en la web de SPU Aula Digital, donde encontrarás todas las conferencias virtuales que permiten vivir la vocación, incluso antes de ingresar a la universidad: spu.usil.edu.pe/aula-digital

 

Sobre SPU

El SPU (Sistema de Progresión Universitaria) de USIL brinda un servicio a los escolares para asesorarlos y apoyarlos a decidir su futuro a través de diferentes herramientas virtuales: SPU Orientación Vocacional, SPU Modalidad de Ingreso −que cuenta con un Sistema de Autoevaluación en Línea (SAL)− y SPU Aula Digital. Para más información, ingresa a spu.usil.edu.pe

 

Sobre Arte y Culinario

La carrera de Arte Culinario de USIL forma chefs profesionales, creativos e innovadores, conocedores de la tradición culinaria y de las más exigentes técnicas de la cocina nacional e internacional para brindar experiencias inigualables a los comensales con una formación de alto nivel y visión global. Entérate de más, aquí.

 

#CuidaTuSaludUSIL​​​​​​​

Compártelo