BATIDOS SALUDABLES

Actualmente nuestro sistema nervioso puede verse sumamente afectado debido a los constantes cambios ambientales a los que nos enfrentamos. Podemos sentirnos inestables, con síntomas como estrés, ansiedad, cansancio, insomnio y depresión.

 

Sin embargo, los alimentos son nuestros grandes aliados para fortalecer el sistema nervioso. Una dieta equilibrada nos puede ayudar a vencer las distintas enfermedades crónicas que se derivan de un sistema nervioso debilitado.

 

Todos los alimentos ricos en complejo B son ideales porque ayudan en las funciones fundamentales del cerebro, y su consumo es de suma importancia. Los alimentos ricos en magnesio también ayudan a relajarnos, así como también ciertas hierbas, como por ejemplo la albahaca.

 

Los batidos de esta sección son una solución práctica para poder integrar todos los ingredientes para fortalecer el sistema nervioso.

Recuerden que el sol también es muy importante, por lo que les recomiendo trasladarse, cuando les sea posible, a lugares soleados, mientras en Lima estamos en pleno invierno.

 

Magnechoco

- 2 plátanos

- 2 cucharadas de cacao orgánico (*) en polvo

- 2 tazas de leche de almendra

- 1 taza de espinaca

- 1/2 taza de quinua

 

Brillosolar

- 1 cucharada de polen (*)

- 1 cucharada de levadura de cerveza (*)

- 1 taza de fresas

- 1/2 taza de arroz integral

- 1 plátano

 

Agregar algún edulcorante natural, si se desea.

¡Con mucho amor, licuar todo y disfrutar!

 

(*) Ingredientes clave.

Compártelo