¿BUSCAS APRENDER MÁS SOBRE PASTELERÍA A UN BUEN PRECIO? ¡AQUÍ TE CONTAMOS TODO!

  • Beneficios múltiples como regalos, sorteos, consejos sobre emprendimiento, talleres a precios módicos y más para los fanáticos de la repostería.


 

 

Debido a la pandemia, Víctor Tarazona, chef pastelero y dueño de Sugarlab, comenzó a dictar clases gratuitas de recetas para que los grandes y chicos puedan realizarlas desde casa. Luego, empezó a brindar talleres virtuales donde aprovechó sus conocimientos para poder capacitar a la gente con precios simbólicos, y hoy en día se ha convertido en una escuela en línea de pastelería y decoración de tortas.

 

Cabe recordar que Tarazona ha participado en las grandes ediciones de Mistura, Salón del Cacao y Chocolate, Expo Alimentaria, y Expo Café. Conocido como el “Cake Boss” peruano. Después de arduos años de trabajo junto a Sugarlab, Facebook aprobó al fanpage de la pastelería la herramienta de suscripción de colaborador, la cual está a cargo de la red social y tiene un costo de S/. 8.50 por recibir beneficios especiales dando la libertad de cancelarla en cualquier momento que se desee.

 

Todas las personas que deseen suscribirse podrán acceder mensualmente a:

  • 1 sorteo de un destacado producto de pastelería.
  • Sorteos de postres y productos de decoración de tortas.
  • Transmisiones en línea sobre técnicas de decoración y conversatorios sobre repostería.
  • 2 o más talleres en línea de pastelería.
  • Tutoriales sobre consejos de emprendimiento en el rubro.
  • Insignia y acceso exclusivo al grupo Sugar Army.

De esta manera, Sugarlab ofrece este contenido exclusivo a todos los que estén interesados en aprender más sobre repostería desde la comodidad de su casa a un precio accesible. Asimismo, para todos los interesados en obtener sus productos, en la tienda en Miraflores atienden pedidos para llevar siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene, donde podrán encontrar una variedad de cupcakes, macarons, cakejars, barritas, minitortas, torta de chocolate, entre otros deliciosos postres.

 

 

Para acceder a más información en:

https://sugarlab.net/ 
https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial

 

 

 

NOTA EDITORIAL: Agradecemos a Aventura PR & StoryTelling por compartir esta nota con nuestros lectores.

 

30/11/2020

 

 

Compártelo