AGUA METATRÓN: AGUA CODIFICADA PARA LA SANACIÓN

 

El agua en sí, es un elemento milagroso y sinónimo de vida, que encontramos en la naturaleza y que además, es capaz de guardar la información que recibe, configurando su geometría de acuerdo a los elementos que entran en contacto con ella. 

 

Esto fue demostrado por el doctor en medicina alternativa Masaru Emoto, nacido en Japón, cuando se dedicó a investigar distintos tipos de agua, fotografiando sus moléculas, observando que el agua pura presentaba figuras moleculares armónicamente geométricas parecidas a los copos de nieve, y que en cambio, el agua contaminada perdía su estructura geométrica. Los avances de su investigación le llevaron a descubrir que incluso la música, las palabras, los escritos, y hasta los pensamientos, eran también capaces de influir en la estructura molecular del agua. Su investigación fue desarrollada en su libro “Los Mensajes del Agua”.

 

Es por ello, que vemos que es posible codificar el agua para nuestro beneficio, y ese es el caso del Agua Metatrón, la cual surge a través de una canalización que afirma haber tenido una sanadora energética llamada Anna Merkaba con el Arcángel Metatrón, en el año 2013.

 

Codificación

La codificación del agua de acuerdo a las instrucciones del Arcángel Metatrón recibidas mediante dicha canalización, consiste en energizarla mediante la intención de la pronunciación de unas palabras, que le proporcionarán una programación molecular con una alta frecuencia vibratoria.  

 

En su canalización, dictó las palabras a repetir para codificar el agua, aunque explicó que no es necesario hacerlo textualmente, ya que pueden sustituirse las palabras e imprimírsele la intención deseada. Estas fueron las palabras de codificación, que Anna Merkaba asegura haber recibido del Arcángel Metatrón:

 

Canalización del Arcángel para codificar el Agua Metatrón

“Sostengan el vaso en sus mano y repitan las siguientes palabras sin prejuicios, sino con Amor y Comprensión Y Así Es.
Así que…

 

Yo… (el nombre) por el poder que Yo Soy en mí, estoy invocando los poderes de las divinas energías… las frecuencias que me son entregadas a través de mi chakra de la corona… que fluyen a través de mi cuerpo y mis manos… y a través de este vaso de agua que estoy sosteniendo ante mí.

 

Invoco el poder del Arcángel Metatrón… Yo invoco el Divino Poder de la Fuente de TODO LO QUE ES… en MI…Y le instruyo, enseño al agua para que al entrar en mi cuerpo y penetrar en cada una de mis células en el interior de mi cuerpo, elimine cualquiera y cada uno de los objetos extraños que están adheridos en las paredes de mis células y me ayude a expulsar estos objetos extraños y sacarlos de mi cuerpo en el ámbito físico…

 

Mientras bebo este vaso de agua… También estoy energizando el cuerpo etéreo, y el cuerpo físico que estoy manifestando… y libero todos los sentimientos y emociones negativas, desastres, caos, arraigados en las memorias celulares del pasado, presente y futuros, en la Luz de la sanación y transmutación.

 

Invoco y permito al Arcángel Metatrón y al Reino Angélico, que liberen cualquiera y todas las moléculas, partículas depositadas en mi cuerpo que estén provocando devastación, estragos, caos y sean liberados a la Luz para su sanación y transmutación.

 

Yo permito que esto sea llevado a cabo, para que yo pueda ser libre y librar a todo mi sistema de tales partículas, moléculas que han sido implantados en mí, sin mi consentimiento en el plano físico de la existencia. Me estoy liberando de estas limitaciones en la existencia física.

 

Ahora también soy liberado de los dispositivos de control que han estado instalados permanentemente dentro de mi cuerpo y que no son… PARA MI MAYOR BIEN.

 

AHORA ESTOY liberándome de todos y cada uno de estos componentes, elementos que son enviados a través del PODER DEL AGUA DIVINA y que ahora mantengo entre mis manos, FUERA DE MI CUERPO A TRAVÉS DE LOS CANALES FÍSICOS.

Amen. Es así, y así es”.             

 

Beneficios

- Eleva y equilibra el nivel vibracional en el plano físico, mental y espiritual.

- Mejora la salud general.

- Incrementa la energía física.

- Mejora los estados de ánimo

- Ayuda en el manejo del estrés, la depresión, las crisis de pánico.

- Mejora el insomnio 

- Mejora los problemas de hipertensión y mala circulación.

- Mejora los dolores articulares, artritis. 

- Coadyuva en el tratamiento contra la diabetes, regulando los niveles de azúcar en sangre. 

- Mejora la digestión. 

- Mejora el estreñimiento.

- Mejora las alergias.

- Proporciona vigor sexual.

- Mejoría de los rendimientos deportivos. 

- Armoniza y fortalece el aura.

- Mayor concentración.

- Rejuvenece el aspecto físico.

 

Ciertamente, dado que se trata de una información de origen angelical imposible de demostrar científicamente, su uso dependerá de la fe de cada persona, siempre teniendo en cuenta de que no se trata de una medicina ni un sustituto de ella; sin embargo, al sí estar comprobada científicamente la transformación de las moléculas del agua con las intenciones, pues sin duda alguna, al estar nuestro cuerpo compuesto de aproximadamente un 70% de agua, podemos inferir que una codificación positiva, hará que nuestro cuerpo también se transforme en esa memoria molecular; aunado al hecho de que, todo aquello en lo que ponemos atención e intención en nuestros pensamientos, será la realidad que estaremos co-creando en nuestras vidas, ya que la mente tiene el poder de crear.


 

Fuentes de información:

metatronwater.com

annamerkabaspanish.wordpress.com

armoniadelama.mx

 

07/06/2021

 

Compártelo