AUMENTA TU VITALIDAD CON PRENDAS DE COBRE-IONIZADO

Vitalidad

Las prendas Tsubo son un producto, que según sus distribuidores, pueden brindarnos muchos beneficios para la salud; por esta razón entrevistamos a la señora Elsa López, representante de la empresa en el Perú, para que nos explique de qué manera actúan estas fajas en nuestro organismo.

 

 

 

PORTAL BIEN DE SALUD: Buenos días Elsa, por favor explícanos las propiedades de las prendas Tsubo.

 

ELSA LÓPEZ: Buenos días, gracias por la entrevista y por preguntarnos sobre las prendas Tsubo. En primer lugar debo explicarles que el cuerpo humano necesita un correcto balance de iones positivos y negativos; sin embargo, cuando nos enfermamos, ese balance se altera y aquí viene la importancia de nuestras prendas, ya que están hechas con una combinación de microfibra con cobre-ionizado cuya acción mediante el contacto con la piel puede ayudar a reequilibrar el balance de iones y curar algunas enfermedades y aliviar varios tipos de dolor.

 

Es importante aclarar que sin iones no podríamos vivir, su deficiencia, desbalance o ausencia causa diversas enfermedades que, de no ser atendidas oportunamente pueden originar padecimientos crónicos o terminales en nuestro cuerpo.

 

Las prendas Tsubo son especiales porque están hechas de una fibra especial de cobre ionizado que tiene propiedades para ayudar a mejorar la salud.

 

En resumen, las prendas de cobre ionizado regulan el equilibrio bio-electromagnético porque ayudan a que el cuerpo se libere de la electricidad estática la cual contiene iones positivos que son dañinos para la salud, lo que favorece el buen funcionamiento del organismo. También facilitan la circulación de la sangre en las zonas afectadas por alguna dolencia, ayudando a normalizar la función del órgano afectado. Es importante aclarar que cuando hay un problema de salud, siempre hay oculto un problema de circulación sanguínea.

 

 

 

P.B.D.S.: Nos queda claro el tema de que las prendas generan un equilibrio de iones en nuestro organismo, ahora, la pregunta es ¿cómo actúan? ¿Existen estudios que comprueben estos efectos?

 

E.L.: Los estudios que se han realizado explican que la fibra de acrílico entretejida con cobre ionizado permite una activación eléctrica de bajo voltaje entre la piel y la venda, a su vez, emite rayos infrarrojos y activa la conductividad de iones. Todo esto incrementa y mantiene la temperatura corporal gracias a lo cual se cataliza o reactiva la circulación sanguínea, lo que nos permite un mantenimiento y regeneración celular eficiente, además de brindar una mejor calidad de sueño y mejorar el funcionamiento de las articulaciones.

 

Estas prendas están avaladas por el Dr. Fujita de la Facultad de Fisiología y Gimnasia de la Universidad de Tsukuba en Japón, y por el Dr. Ronaldo Johnson del Apple Medical Center de los Estados Unidos.

 

Cabe resaltar que en varios hospitales de Japón y Estados Unidos se usan estas prendas para que los pacientes logren una curación más rápida y mejor.

 

 

 

P.B.D.S.: Por favor ¿nos puedes detallar que prendas tienen y cómo se usan?

E.L.: Tenemos una gran variedad de prendas como rodilleras, fajas, polos, medias, hombreras, tobilleras, muñequeras, guantes, coderas, etc. Estas prendas se colocan en las zonas afectadas por alguna dolencia o como prevención, ya que como dijimos antes, ayuda a la circulación de la sangre.

 

Lo recomendable es usar la prenda necesaria para la dolencia que se padece junto con las medias, pues esta combinación ayuda a una recuperación más rápida debido, como ya mencionamos, a que ayuda a fluir la circulación de la sangre en nuestro organismo.

 

 

 

P.B.D.S.: ¿Cuántas horas al día se deben usar las prendas?

E.L.: Es recomendable usarlas las 24 horas del día, inclusive mientras se duerme, sobre todo hasta que desaparezca la dolencia totalmente. Por otro lado, es importante destacar que usarlas regularmente aunque no se padezca ninguna dolencia, ayuda a prevenir muchos problemas de salud.

 

 

 

P.B.D.S.: Elsa, ¿en cuánto tiempo se deberían sentir los efectos positivos con el uso continuo de estas fajas?

E.L.: El tiempo depende del grado de dolencia que tenga la persona y de su grado de sensibilidad, pero normalmente los efectos del cobre ionizado se sienten casi de inmediato. Es importante destacar que para mantener una buena salud también es recomendable una buena higiene, el control del sistema nervioso y realizar ejercicio a diario. Hay que tener en cuenta que los puntos más importantes de nuestro cuerpo son las zonas del estómago, la cervical, las vértebras lumbares y los pies; si se cuidan estos puntos difícilmente nos afectarán problemas de salud.

 

 

 

Una última pregunta ¿Estos productos están hechos en nuestro país o son importados, y si es así dónde las fabrican?

E.L.: El producto está fabricado en Japón con los más altos estándares de calidad, la empresa los envía a Estados Unidos y luego llegan a Perú.

 

 

 

P.B.D.S.: Elsa, muchas gracias por la explicación y por brindarnos unos momentos de tu tiempo. Si algunos de nuestros lectores desean adquirir estos productos, donde pueden contactarte.

E.L.: Gracias al Portal Bien de Salud por la oportunidad de presentarles nuestras prendas especiales de cobre ionizado. Pueden contactarse con nosotros a través de:

 

 

Por Facebook como Tsubo Perú

Whatsapp: +51985167547 / +51983426148

Teléfono Fijo: +511265-0582 Correo: tsuboperu@gmail.com

 

 

 

En la actualidad el estrés continuo, que es parte de la vida cotidiana, causa muchos trastornos tanto físicos como emocionales, y las fajas Tsubo son una buena alternativa para equilibrar nuestro organismo y la circulación de la sangre a través de la acción de los iones de cobre en nuestro organismo.

Califícalo

/ 5
Compártelo

Compártelo