CÓMO ELEVAR RÁPIDAMENTE NUESTRA FRECUENCIA VIBRATORIA

 

No solo somos un cuerpo físico, somos también energía contenida dentro de un cuerpo físico. Somos chispa de la llama divina creadora contenida en la materia. Cada pensamiento y cada emoción que tenemos, emite una onda energética de vibración, que se sintonizará con aquello que resuene en la misma frecuencia.

 

Por ello, es fundamental que toda vibración energética que emitamos, sea alta y positiva, ya que de ello, dependerá que nuestras vidas sean armónicas y estables, permitiéndonos tener un intercambio armonioso con las cosas y con las personas con las que entramos en contacto, que dará como resultado una vida feliz, llena de amor, y exitosa.

 

La situación actual mundial en que vivimos, nos ha llenado de mucho estrés, temores, e incluso dolor, por tener que afrontar una situación tan dura como la pandemia, las enfermedades, la pérdida física de seres amados, las guerras, la política, las noticias amarillistas y un compilado de muchas otras cosas más, que nos sumergen sin darnos cuenta, en sentimientos de tristeza que terminan convirtiéndose en regentes de nuestras vidas incluso de manera cíclica, día tras día, atrayendo como consecuencia, energías de esa misma densidad negativa, que no nos permiten fluir debidamente en cada aspecto.

 

Por tal razón, es fundamental tomar consciencia de ello, salirse de esa bulla externa, adentrarnos en nosotros mismos y escuchar solo nuestro ser interno. Así, podremos identificar en qué frecuencia vibratoria estamos resonando, qué estamos atrayendo a nuestras vidas, y qué debemos mejorar.

 

Si notamos que nuestra energía no está fluyendo armónicamente, necesitaremos incrementarla, y para ello, podemos hacer algunas cosas muy fáciles, que nos ayudarán a mejorar nuestra vibración para resonar en positivo y por ende, atraer lo positivo.

 

Formas de elevar la Frecuencia Vibratoria rápidamente

1. Conciencia de pensamiento: cada pensamiento que después expresamos en palabras, emite una vibración, ya que el sonido tiene poder. Cada palabra que salga de nuestra boca debe ser positiva, porque de lo contrario, una palabra de enojo o rabia, emitirá esa frecuencia que debilitará el cuerpo físico y energético, atrayendo experiencias de igual frecuencia. No decir nada negativo en 24 horas, ayudará a concientizar las palabras que emitimos, y nos permitirá ir aumentando los días hasta crear un hábito. Palabras positivas influenciarán la vibración con intenciones positivas.

 

2. Meditación: la meditación constante nos ayuda a calmar el ruido mental y emocional, equilibrando todas esas estructuras y conectándonos con nuestra llama divina; y además, nos ayuda a “fortalecer permanentemente el lóbulo frontal del cerebro que es la porción más evolucionada del cerebro, vinculada al aumento del pensamiento abstracto, el razonamiento cognitivo, la creatividad y la positividad, provocando que el cerebro libere neurotransmisores de origen natural como dopamina, serotonina, oxitocina y endorfinas vinculados a diferentes aspectos de la felicidad”.

 

3. Gratitud: el agradecimiento emite una de las frecuencias vibratorias más elevadas, al igual que el amor y la bondad; por lo que, debemos comenzar cada día con pensamientos y emociones de gratitud, amor y paz, pues nos ayudarán a mejorar el estado de ánimo, y nos conectarán poco a poco cada vez más con esa frecuencia. Cuando tomamos conciencia de todo aquello que tenemos el privilegio de gozar, podemos apreciar que hay mucho por lo cual agradecer. Si nos centramos en lo que ya tenemos, nos estamos conectando con la frecuencia de la abundancia; y por ende, el universo responde con más abundancia.

 

4. Alimentación enérgica: es esencial consumir alimentos que contengan energía vital. Las plantas y los alimentos vegetales están llenos de la energía vital del sol, por lo que, mientras más consumamos alimentos naturales, nos sentiremos más positivos, vitales y en bienestar, lo cual impactará directamente en nuestra salud, estado de ánimo y frecuencia vibratoria.

 

5. Escuchar música con afinaciones especiales: cada aspecto de este mundo, está en un estado de vibración, incluso el sonido, por lo que, un sonido armónico, ayudará a elevar la vibración sin más esfuerzo que el de disfrutar de una bella melodía como la de Lucas Cervetti y Cristian Lacroix, entre otros, que componen música afinada en alta frecuencia. Algunas unidades de frecuencia para afinar las notas musicales son capaces de crear patrones armónicos que pueden equilibrar y elevar la vibración de las personas, como la unidad de afinación 432 Hz, que se cree es el tono en el que vibra la naturaleza y el universo, y el cual resuena con la biología humana, produciendo efectos muy positivos en el cuerpo y la mente.

 

6. Curación con cristales: algunos cristales tienen la cualidad de vibrar en altas frecuencias, por lo que, podrán ayudarnos a elevar nuestras frecuencias, usándolos ya sea como joyas, o en los bolsillos, o debajo de la almohada al dormir, etc.

 

7. Ecoterapia: reconectarnos con la naturaleza, pasar tiempo en ella y tomar aire y luz del sol, nos ayuda a limpiar nuestras energías, reducir el estrés, elevar el espíritu y el estado de ánimo naturalmente. Podemos aprovechar de muchas formas este beneficio, ya sea caminando descalzos en la grama, escuchando los sonidos naturales de las aves y árboles, haciendo trabajos de jardinería, dando paseos en el campo, etc.

 

8. Organizar nuestros espacios de vida: nuestro entorno físico refleja nuestro interior, por lo que, si nos encontramos rodeados de desorden, así nos sentiremos por dentro, y vibraremos en ese nivel, atrayendo más y más de lo mismo, convirtiéndose en un círculo vicioso que reflejará un estancamiento de nuestra parte creativa; por lo que resulta fundamental, ordenar los espacios en los que nos desenvolvemos día a día, para que nuestro interior también se ordene y nos sintamos mejor.

 

9. Mover el cuerpo: la vibración es movimiento, por lo que, nuestro cuerpo debe moverse para mover esa vibración. Aunque sean pequeñas cantidades de ejercicio, nos ayudarán a subir la vibración, porque nos ayudan a aumentar las endorfinas sanas, que nos inducen a tener un mejor estado de ánimo, conectándonos con la alegría.

 

10. Limpieza curativa con agua: el agua es poderosa y nos ayuda a vigorizar nuestros chakras, calmar los músculos, clarificar y limpiar el cuerpo y la mente y subir nuestra energía. Una forma de hacerlo es activando sus moléculas, mediante palabras de amor o música de alta frecuencia, como lo demostró el japonés Masaru Emoto, quien fotografió las moléculas del agua expuestas a vibraciones positivas y negativas, obteniendo resultados asombrosos, en donde tales moléculas adquirían formas armónicas cuando eran expuestas a vibraciones positivas y de amor, y todo lo contrario con las vibraciones negativas; por lo que, dado que nuestro cuerpo está compuesto por un alto porcentaje de agua, sin duda, usar el agua energizada, nos ayudará a subir las frecuencias vibratorias.

 

11. Bondad: dar sin esperar algo a cambio, nos conecta con el pensamiento y la energía de bondad, satisfacción, alegría, amor y abundancia, que son las más altas vibraciones, por lo que, nos ayudarán a elevar rápidamente nuestras emociones y vibraciones, conectándonos con esas frecuencias.

 

Sin duda alguna, vale la pena poner un poquito de esfuerzo en aplicar estos consejos, pues no solo aumentaremos nuestra frecuencia individual de manera muy fácil, mejorando cada aspecto de nuestras vidas, sino que además, en conjunto, elevaremos frecuencias en las masas, con lo que podremos trabajar en tener un mundo mejor cada día. Recuerda, “tú creas tu propia realidad, y te atrae igual”.

 

¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

 

Recuerda seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe.

 

 

Fuentes de información:

YouTube: Meditación Espiritual

YouTube: Quadible Integrity

 

20/04/2022

Compártelo