FENG SHUI PARA LIMPIAR LAS ENERGÍAS DE UNA CASA NUEVA

Mente

 

 

El Feng Shui recomienda las siguientes acciones para realizar una limpieza profunda de energías en el nuevo hogar:

 

1. Una limpieza general para eliminar todo rastro de suciedad y utilizando productos que contengan un bajo contenido de amoniaco. El aseo debe ser minucioso concentrándose especialmente en los rincones, pisos y paredes. Luego pasar un trapo con vinagre blanco y flores de lavanda o con agua de cáscaras de naranjas, limones y flores de azahar.

 

2. Ventilar la casa para limpiar las ondas negativas que se generan en un ambiente cerrado por mucho tiempo, se deben abrir puertas, ventanas, y luego proceder a sahumar con mirra, incienso, romero, lavanda, maderas de oriente, etc.

 

3. Realizar una limpieza de sonido con instrumentos que emitan ondas sonoras fuertes como cuencos o platillos; luego se puede seguir con otros sonidos más sutiles como los que emiten las flautas o cañas de bambú, recorriendo siempre cada ángulo de la casa para terminar finalmente con campanas. También se pueden utilizar mantras o canticos religiosos. Recordemos que la música tiene un gran poder sanador y puede ayudar enormemente a alejar los rastros de patrones energéticos estancados y adheridos en la casa.

Califícalo

/ 3
Compártelo

Compártelo