FENG SHUI PARA RENOVAR LA ENERGÍA DEL HOGAR

 

 

Quizás la mayoría que practica el Feng Shui piense que cuando toda la casa está en armonía después de haber aplicado todos los consejos de esta técnica milenaria, allí terminó nuestra tarea, pero no es así.

 

Si ya tienes tu casa limpia y en orden, te habrás librado de mucha energía negativa, pero siempre hay que estar alertas para recargar la energía positiva en el hogar.

 

A continuación te damos algunos consejos para mantener la energía positiva en tu casa:

 

Mantener la limpieza. Esta se realiza desde adentro hacia afuera, es decir, debemos empezar por los rincones más escondidos, el interior de los armarios y de las gavetas; y luego, seguir con la limpieza habitual de la casa. Mientras limpias puedes escuchar música de tu agrado para que tu vibración de alegría también se expanda en tu hogar.

 

Revisar que todos los utensilios y artefactos funcionen correctamente. Si encuentras alguno o varios que no están cumpliendo con su función, repáralos y si no se pueden reparar, deshazte de ellos. Esto incluye los objetos que usa toda la familia, así que hazles saber a todos que deben tener solo lo necesario y que les sea de utilidad.

 

 

Todo debe estar en su lugar. Cada utensilio u objeto debe estar en el lugar más próximo a donde se utiliza; es decir, las sábanas y edredones deben estar en el dormitorio, el papel higiénico en el baño, y los utensilios para cocinar en las gavetas o estantes de la cocina.  Por ningún motivo deben andar por la casa sin su lugar de ubicación preciso.

 

Evitar las habitaciones atestadas de cosas guardadas y que no se usan. Estos lugares son zonas que obstruyen el paso de las buenas energías y más bien se convierten en lugares de baja vibración. Por ello, no guardes nada que no te sea útil.

 

Guardar las cosas en perfecto estado. Todo objeto, ropa o utensilio guardado debe estar limpio y en perfectas condiciones de uso. Si no es así, arréglalos o deséchalos.

 

Limpiar y reordenar en cada cambio de estación. Es recomendable hacerlo porque se renovará la energía del hogar y como consecuencia también la energía de los que habitan en él.

 

Aromatizar toda la casa. Cada cierto tiempo es recomendable quemar palo santo, incienso, o vaporizar con aceites esenciales todos los ambientes del hogar;  luego, se deben  abrir bien todas las ventanas para que la energía fluya y se elimine todo lo negativo.

 

Organizar una reunión con tus seres queridos. Esto terminará de limpiar tu casa, ya que el ambiente de alegría y el compartir sellarán todas las acciones que realizaste.

 

 

 

20/07/2021

 

 

        

Compártelo