NIÑOS ÍNDIGO

niña con tablero de ajedrez

 

Algunas de las características del niño índigo:

 

  • Es persistente. Está dotado de una fuerza de perseverancia y determinación, a menudo mal entendida como un ego desmesurado. 
  • Necesita amar y ser amado. sueña con una vida armoniosa en la Tierra, donde exista respeto mutuo entre los seres humanos y donde también respeten la vida y la naturaleza. No son infrecuentes los casos de niños índigos que optan por encarnarse en familias no despiertas precisamente para abrir su conciencia al amor. 
  • Tiene visiones que parecen utópicas. Las llamadas visiones "utópicas" del niño índigo están relacionadas con su sueño de armonía en la Tierra y su necesidad de difundir el amor. Pero esto es inconcebible para las personas que aún no viven en la era del despertar espiritual. 
  • Vive en congruencia. Envía el mismo mensaje a través de todos sus gestos, acciones, emociones, pensamientos, palabras. 
  • Su misión es servir. Ser útil, sentir que contribuye al enriquecimiento de la sociedad, del planeta, de la vida, respetando el Gran Plan Divino y las Leyes Cósmicas Universales. 
  • Recuerda de manera vaga pertenecer a una familia espiritual, a menudo más importante que su familia biológica. 

 

Vivir con un niño índigo

Muchos de ellos son considerados niños hiperactivos y rebeldes. A los padres que tienen un nivel espiritual diferente les resulta difícil criar un niño índigo. A algunos les resulta difícil ser obedecidos por su hijo pequeño y recurren a la medicina o al psicoanálisis para contener a su hijo con diferentes comportamientos.

 

Si un niño exhibe más de una de las características anteriores, vale la pena preguntar si podría ser uno de esos niños especiales. Para ello, es posible utilizar un medio con la capacidad de detectar el aura del niño. Y si se confirman las sospechas, lo mejor que puede hacer es aprender a vivir con un niño índigo, como lo harían los padres de un niño superdotado.

08/02/2022

 

 

Compártelo