PROCURA NO SER EGOISTA

 

Si alguien te dice que ya no es feliz a tu lado; ¡déjalo/a partir! ¡No lo/a retengas!

 

La felicidad es propia de cada individuo; pero hay personas que potencian el estado de felicidad que somos capaces de sentir.

 

Si alguien ya no se siente cómodo/a contigo y no está a tu alcance hacer algo para que eso cambie, ten el amor suficiente para permitir que esa persona siga con su vida; y si está a tu alcance hacer algo, pero tú no lo quieres hacer, con más razón; deja que esa persona siga con su camino...¡¡Lejos del tuyo!!

 

Si alguien ya no te ama ni siente felicidad a tu lado, y se quiere ir por el motivo que sea, no lo/a retengas, porque si lo haces, solo estarás forzando; y no hay amor en forzar; ¡solo miedo!... ¡Solo generarás sufrimiento para ambas partes! 

 

¡El amor no fuerza!

¡El amor no impone!

¡El amor no retiene!

¡El amor respeta el libre albedrío!

¡EL AMOR LIBERA!

 

Ámate y ama lo suficiente para poder aceptar cuando alguien ya cumplió su ciclo en tu vida. 

 

Ámate y ama lo suficiente para ser capaz de comprender que el amor solo promueve el bienestar en ti y en el otro, aún, si el bienestar de la otra persona significa estar lejos de ti. 

 

Cuando lo sientas, agradece todo lo vivido y sigue adelante, que te esperan personas con más amor por compartir, pero primero, BRÍNDATE A TI MISMO TODO EL AMOR QUE TE SEA POSIBLE, ¡para sanar todas las heridas que aún generan sufrimiento y te impiden avanzar!

 

Marianela Moreyra

 

 

 

 

30/11/2022

Compártelo