USIL BRINDARÁ CHARLA MÉDICA CON ESPECIALISTAS INTERNACIONALES

 

Conversatorio de Medicina Humana hablará sobre las ventajas de una educación que responda a los desafíos globales del sector.

 

 

Lima, octubre 2019. El próximo 21 de octubre, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) reunirá a expertos internacionales y nacionales de la salud, en el marco del Meet and Greet de Medicina Humana, charla en la que se hablará sobre el diferencial de la currícula propuesta por la institución y se responderán las dudas de los asistentes.

 

El evento contará con la presencia del decano y la directora de la carrera, el Dr. Ricardo Losno y la Dra. Mercedes Saravia, así como con los expertos internacionales y miembros del Comité Consultivo: Patrick Hanaway, director médico de Cleveland Clinic Center for Functional Medicine; y Antonio Martos López, médico especialista en medicina de familia y comunitaria, actual responsable global de Sanidad de INDRA.

 

Asimismo, el conversatorio, orientado a jóvenes y potenciales alumnos, busca exponer la importancia de una formación comprometida con el desarrollo sostenible del país, la responsabilidad social, el humanismo, la ética y el profesionalismo médico en los estudiantes.

 

Al respecto, la Dra. Saravia, informó sobre la importancia de educar a los futuros expertos para enfrentar los desafíos locales y globales de la salud del siglo XXI. “A través de esta nueva currícula formaremos profesionales capaces de encontrar el equilibrio entre prevenir, curar con excelencia y promocionar la salud, así como gestionarla. Por ello, esperamos responder con este conversatorio todas las interrogantes al respecto”, agregó.

 

 

 

Sobre el Meet and Greet de Medicina Humana

Fecha: 21 de octubre de 2019.

Hora: 4:00 p. m.

Lugar: campus USIL Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, La Molina).

Compártelo