CLASES DE MEDITACIÓN AVANZADAS CON CLAUDINE VARESI

El programa de Antar Yoga sirve a los buscadores que anhelan profundizar la experiencia directa de la unión con el puro centro de la conciencia. Un camino sistemático para este despertar está descrito en los ocho peldaños del yoga de Patañjali, dividido en dos fases distintas, Bahir (yoga externo) y Antar (interno). Este programa está basado en las enseñanzas impartidas por Swami Rama y es una guía práctica para la vida interior. El énfasis está en la auto-realización al ir desarrollando sistemáticamente la práctica de la meditación, paso a paso.

Claudine Varesi te acompañará de manera cuidadosa personalizada durante este viaje de 45 días.

 

En este programa exploraremos:

• Entender la distinción entre Bahir y Antar Yoga

• Como mejorar la memoria y desarrollar la facultad de la concentración

• El rol de viveka (discernimiento) en la práctica

• Cómo superar los obstáculos que se presentan en tu práctica

• Cómo los cuatro primeros peldaños del Yoga te preparan para la práctica interior

• Una comprensión detallada de los cuatro últimos peldaños del Yoga

• Profundizar en la meditación

• El dialogo interno y la contemplación

• Como continuar tu práctica mas allá del programa de 45 días

 

Fechas: Del 1 de marzo al 14 abril del 2021

Inversión: S/450* (*) Se puede pagar en dos partes. En caso realmente quieras participar del curso y tengas dificultades económicas, no dudes en comunicarte con Claudine directamente.

Incluye: -45 días de práctica de meditación guiada y acompañamiento personalizado vía

WhatsApp y correo electrónico.

-6 sesiones en virtuales en vivo (Zoom) de 90 minutos los días domingos a las 8.30am. Fechas: 7, 14, 21 y 28 de marzo / 4 y 11 de abril

¿Que necesito para participar?

Es necesario tener una noción básica sobre la meditación y al menos haber sostenido una práctica regular de 2 meses. Será útil tener un cuaderno en blanco como diario personal para anotaciones y reflexiones.

¿Cuánto tiempo diario requiere el curso para la meditación y otras actividades?

Todos los días se compartirá información y ejercicios sobre la práctica del yoga y meditación. Se recomienda que los participantes mantengan una práctica diaria de meditación de por lo menos 15 minutos y que dediquen un tiempo para revisar y reflexionar sobre el contenido compartido (15-30 min).

¿Como separo mi cupo?

Solo disponemos de 12 cupos. Para reservar tu cupo tienes que comunicarte con Claudine y realizar un adelanto. Comunícate con el WhatsApp o e-mail indicado al final el pie de este documento.

 

Sobre Claudine Varesi

Con más de 4 décadas dedicada al yoga, Claudine Varesi es Coach Co-Activo profesional, y diplomada en e500 RYT del Yoga Alliance, USA, en instrucción y terapia yoga. Ha sido instruida en la filosofía en las prácticas del Yoga Contemplativo y Advaita Vedanta, bajo la tutela de Swami Jnaneshvara Bharati de la Tradición de Sabios del Himalaya. Su vasta experiencia internacional le ha permitido desarrollar una profunda comprensión sobre la complejidad y la belleza intrínseca de la consciencia humana, guiando y acompañando a clientes y alumnos a descubrir y redefinir propósitos y objetivos de vida, con claridad, creatividad y renovado entusiasmo.

 

Preguntas e inscripciones:

+41 78 799 59 39 / cv@lucidyogi.com

Instagram: @espacioyogape / contacto@espacioyoga.pe

 

 

 

12/02/2021

 

Compártelo