BENEFICIOS DEL ACEITE DE ONAGRA

Dr. José Luis Pérez-Albela

Médico cirujano

Médico naturista

C.M.P. 18164

PERÚ

 

¡Amigos! Hoy les voy a hablar del aceite de onagra y sus extraordinarias propiedades medicinales…

 

Este aceite, también conocido como aceite de prímula, es rico en ácido gamma-linolénico. Se recomienda en el eccema y en el alivio del síndrome premenstrual, y como complemento nutricional para evitar procesos inflamatorios. 

2024 Newest Swiss movement replica watches are in stock. You can possess luxury super clone watches with less money.

Forever best quality tag heuer replica watches for men uk for best sale.

De hecho, su indicación se extiende al área ginecológica por su contenido en ácidos grasos esenciales, es un precursor de la formación de hormonas sexuales, por lo que se usa en alteraciones del ciclo menstrual y se recomienda para tratar quistes benignos mamarios y de ovarios, administrada a corto o mediano plazo. 

 

El aceite de onagra también se ha usado para aliviar el asma, la tos y los trastornos gastrointestinales. Recientemente, los estudios científicos han destacado los beneficios del aceite esencial omega 6 contenido en las semillas de onagra y otras plantas como la borraja y la linaza. 

 

En la monografía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se encuentran todos los detalles de los estudios científicos más recientes sobre los beneficios del aceite de onagra.

 

Además, se han encontrado evidencias de sus beneficios en caso de ​la mastopatía fibroquística que causa dolor en los senos. Los suplementos con aceite de prímula se emplean en el tratamiento de los síntomas premenopáusicos. 

Buy best 1:1 super clone watches online. Fast shipping. Quality guarantee.

You can find UK top quality copy watches with low prices from uk online store. All the hot models are available.

La decocción concentrada en flores, tallos y hojas se usa en lavados y cataplasmas, y en el tratamiento de eccema atópico y alérgico.

 

Se usa además en el tratamiento a medio y largo plazo de la artritis reumatoide con resultados esperanzadores. 

 

No se conocen efectos secundarios o tóxicos, aunque no se recomienda su uso a dosis elevadas durante períodos largos de tiempo. Y tampoco se debe administrar en personas que toman anticoagulantes ni madres embarazadas o lactantes. 


 

¡Espero que esta información les haya sido útil!

 

Recuerden seguir nuestras publicaciones de salud y bienestar a través de nuestras redes sociales @biendesalud, @perezalbela, y nuestra página web www.magnesol.pe

 

Compártelo