Perder peso para ganar salud

 

Dr. José Luis Pérez-Albela

Médico cirujano - Médico naturista

C.M.P. 18164

PERÚ

swiss-clock.me

Las mujeres con sobrepeso tienen mayor predisposición a sufrir de cáncer de seno. En China solo un mínimo porcentaje de mujeres padecen de esta dolencia, y una de las razones es porque las orientales, en su mayoría, son delgadas. A mayor grasa acumulada en el cuerpo hay mayor posibilidad de padecer este mal porque en los “rollitos” se acumulan los estrógenos.

 

Lamentablemente el sobrepeso se relaciona más con las mujeres que con los hombres, pero ellos deben saber que también tiene graves consecuencias en su salud: genera mayor predisposición a las enfermedades del corazón, disfunción eréctil, recuento bajo de espermatozoides, movilidad espermática reducida, hiperplasia prostática benigna (agrandamiento de la próstata), y cálculos renales.

 

 

* Consuman arroz con choclo tres días  a la semana y lograrán   bajar dos kilos en un mes.

 

* El germen de trigo,  la alfalfa y el polen  también regulan las hormonas.

 

*Es aconsejable consumir arroz integral, mote y cancha para  fortalecer los músculos.

 

*Coman solo papaya un día a la semana, se librarán de un kilo de peso y su hígado se los agradecerá.

Replica Patek Philippe Watches

*Tomen tres cucharadas diarias de lecitina  de soya en polvo durante treinta días, y bajarán tres kilos más porque la lecitina quema grasas.

 

*Incluyan en sus comidas   algas marinas: yuyo, cochayuyo, agar agar, de manera inter diaria para bajar dos kilos en un mes; las algas marinas contienen yodo natural.

 

*Cuidado con el tipo de dietas “yoyo” que se basan en comer solo carne; bajan de peso pero se vuelve a subir con facilidad.

 

*Bailen y muévanse más,   realicen una hora diaria de caminata o trote. 

 

*Tomen agua caliente durante todo el día como hacen los chinos y coman muchas verduras y frutos secos.

 

*Cuando hagan deporte primero realicen ejercicios de fuerza que ayudan a quemar grasa: caminen en la arena, suban una cuesta, etc. Si tienen hijos pequeños, cárguenlos y den una vuelta a la manzana con ellos.

 

*Visualícense cuando eran delgados y repitan “alcanzo rápidamente el peso perfecto para mí” porque lo que se decreta se concreta.

 

*Realicen un día de ayuno  acompañado de oración.

 

*Escuchen música del recuerdo e imagínense que están en la etapa en que eran más jóvenes y delgados, el cerebro registra y crea lo que uno cree.

 

*Consuman ácido fólico y selenio.

 

*Una dieta andina que contenga quinua y kiwicha regula las hormonas y protegen el corazón y el cerebro.

 

 

 

Compártelo