LLEGARON AL PERÚ LAS FÓRMULAS PARA REJUVENECIMIENTO LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL

 

  • El científico Joe Lewis creó el primer ácido glicólico (AHA) del mundo en 1983 y es el líder de Priori Skincare, firma exclusiva recientemente lanzada en Perú.
  • Sus claves para lograr el rejuvenecimiento de la piel son la reparación del ADN, el recambio de las células, la estimulación, la corrección y la protección de avanzada.

 

Los descubrimientos de Joe Lewis han transformado la industria de la belleza. Desde que inventó el primer ácido glicólico (AHA) del mundo, este químico y fundador de la firma Priori Skincare ha sido el artífice de muchos avances con eficacia comprobada. En esta ocasión, Priori ha logrado su ingreso a Sudamérica gracias al gran lazo que une a la plataforma de belleza peruana Caribe Azul y a RevitaLash Cosmetics, firma que hizo el nexo entre ambas compañías.

 

 

Con Priori, Joe Lewis revolucionó el antiaging, ideando una forma de que los productos puedan “leer” la piel de cada persona, y en base a eso adaptarse a sus necesidades específicas. Como si el producto hubiera sido diseñado para la persona que lo está usando en ese momento, nació la Cosmética Adaptativa. Aunque suena a ciencia ficción, existe y ha llegado a nuestro país.

 

“Este tipo de cosmética se basa en una tecnología de múltiples capas de ingredientes esenciales y avanzados, lo que permite que nuestra piel tome de estas capas exactamente lo que necesita, según nuestros requerimientos particulares” explica Mafe Ampuero, directora de la plataforma de belleza Caribe Azul.

 

 

De esta manera, la ciencia adaptativa logra su eficacia con una rutina de pocos productos. Además, la marca Priori es libre de ingredientes tóxicos, cruelty free (libres de crueldad animal), y rica en ingredientes botánicos, supliendo el interés del consumidor de belleza peruano, al tanto de las últimas tendencias y la importancia de un mundo más responsable y “clean” (limpio).

 

“Estamos apostando por marcas sin riesgos para la salud de nuestros clientes, porque ellos confían en nosotros, pero solo traemos aquellas que al mismo tiempo den resultados muy notorios. Además, deseamos contribuir con el mundo promoviendo una cosmética limpia, pues nos interesa tener un planeta mejor para nosotros y nuestros hijos”, añade Mafe Ampuero desde su oficina en Madrid.

 

Para conocer más sobre la cosmética adaptativa y clean beauty, puedes visitar las redes sociales de Caribe Azul, distribuidor oficial de Priori en nuestro país. Se encuentran en Instagram y Facebook como Caribe Azul y la página web www.caribeazul.com.pe.

 

 

NOTA EDITORIAL:  Agradecemos a la empresa Aventura PR & StoryTelling por compartir con nuestros lectores esta nota de prensa y de esta manera estén informados sobre los avances de la industria cosmética libre de crueldad animal y que además tiene muy buenos resultados.

 

04/11/2021

Compártelo