EL PODER DE LOS DECRETOS Y AFIRMACIONES PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS

 

Los Decretos, son una herramienta que podemos usar en nuestras vidas diarias para transformar nuestras emociones y acciones en un sentido positivo, que nos permita asentar en el subconsciente una creencia de tener algo, para así, poder ver manifestado en nuestra realidad, todo aquello que añoramos; desde la salud, el amor, la prosperidad o cualquier otra cosa que realmente necesitemos y deseemos.

 

Para que los decretos tengan un poder creador positivo y beneficioso, deben estar orientados en un sentido afirmativo; ya  que así, tendremos la seguridad de que manifestaremos cosas positivas. Debemos recordar que somos seres poderosos, que con nuestra mente, tenemos la capacidad de crear nuestra propia realidad; por ello, ya que todo aquello que vamos a crear, estuvo primero en nuestra mente, es que debemos hacer el esfuerzo por mantener un enfoque positivo en la mente.  

 

Forma de hacer Decretos

 

- Construir y redactar el decreto en forma de oración, con aquello que queremos manifestar en nuestras vidas.

 

- Lo que deseemos, debe ser claro y creíble para nuestra mente; ya que creer que podremos volar, no será algo que nuestra mente subconsciente pueda asimilar.

 

- La oración debe estar redactada en primera persona a través del “YO”, o el “YO SOY”, ya que se trata de un trabajo personal.

 

- La oración debe estar redactada en sentido afirmativo y en tiempo presente, como si ya fuese realidad lo que deseamos crear.

 

- Podemos culminar la oración con un agradecimiento al Universo, por darnos aquello que necesitamos y deseamos. Cuando somos agradecidos, producimos un efecto multiplicador energético.

 

- Repetir la oración diariamente, y mejor aún, varias veces al día, ya sea de manera oral o mental. Sin embargo, le daremos más fuerza al decreto si lo pronunciamos también a través de la palabra.

 

- Cuando repitamos la oración, hay que intentar sentir la emoción y la satisfacción de que ya tenemos en la realidad, aquello que queremos manifestar. Una emoción de satisfacción sintonizada con el pensamiento, será una combinación poderosa para crear la realidad.

 

- Cuando repitamos la oración y unifiquemos la emoción, podemos apoyarnos con la visualización, mediante imágenes mentales que refuercen el pensamiento y la emoción.

 

- Se trata de creer, ver y sentir al unísono, aquello que deseamos.

 

Ejemplos de Decretos y Afirmaciones

 

- “Yo soy una persona alegre y feliz”.

- “Yo soy una persona saludable y próspera”.

- “Yo tengo armonía en mi vida”.

- “Yo soy una persona firme y segura de mi misma, y así lo proyecto al mundo”.

- “Yo soy una persona amorosa. Tengo amor para dar y recibir”.

- “Yo tengo un hogar estable y unido, y doy gracias por ello”.

 

Solo hay que dejar volar la imaginación y tener la confianza de que podemos ser felices y abundantes; y que para ello, tenemos el poder absoluto y real, para obtener por nuestros propios medios, todo aquello que deseamos. Solo debemos creerlo y manifestarlo. Somos poderosos, somos Dioses en evolución, viviendo experiencias humanas. Ser seres humanos no es una limitación; las limitaciones están en nuestras mentes; así que, solo debemos entrenar nuestras mentes y así, lograremos todo lo que deseamos.

 

 

Fuentes de información:

diariolasamericas.com

okbuenavida.com

21/01/2021

 

 

 

 

 

Compártelo