ALIMENTOS ANTI-EDAD

Best Replica Watches

 

A continuación les ofrecemos una lista de alimentos que ayudan a prolongar la juventud que están avalados y respaldados por la ciencia; además, también es posible que alarguen la vida porque son muy saludables y nutritivos…

 

AVENA. Consumida en forma de pan o en copos, la avena es rica en carbohidratos que aumentan la serotonina, hormona que nos brinda una sensación de bienestar y felicidad.

Replica Watches

SEMILLAS DE GRANADAS. Las granadas tienen un gran contenido de antioxidantes que ayudan a mantener la piel joven. Hay que ingerir las semillas porque están llenas de compuestos que ayudan al cuerpo a preservar el colágeno.

 

ARÁNDANOS. Tienen más antioxidantes que otras frutas, así que deberíamos comer esta fruta de manera regular, además protege la piel contra el daño de la exposición al sol, el estrés y la contaminación.

 

ZANAHORIAS. Cuanto más intenso es su color, más carotenoides contiene. El carotenoide es un pigmento que tiene propiedades antienvejecimiento. Además por su alto contenido en vitamina A, regeneran y restauran el colágeno y posee propiedades anticancerígenas.

 

CHOCOLATE Y VINO. Ambos alimentos contienen resveratrol, una sustancia que revierte los signos del envejecimiento celular.

 

COCO. Es rico en grasas saludables que protegen el ADN de los daños de los radicales libres. Además, aplicarse aceite de coco sobre la piel y el cabello da mejores resultados que la mejor crema para la piel o el cabello publicitado en el mercado, y su precio es muchísimo más bajo.

Breitling Replica Watches

ACEITUNAS. Son ricas en polifenoles y otros fitonutrientes que protegen el ADN y mantienen la juventud del organismo en general.

 

CAMOTE. Cuanto más morada sea la piel del camote (crudo), mejor. La variedad púrpura contiene altos niveles de antocianina, un compuesto que aumenta la vida de las personas.

 

SANDÍA. Esta es probablemente la mejor fruta antienvejecimiento de todas, ya que una rebanada de sandía ayuda a mantener la piel joven. Esta deliciosa fruta no solo mantiene la piel hidratada y elástica, sino que también contiene enzimas que funcionan como bloqueador solar natural, lo que protege la piel de los dañinos rayos ultravioleta.

 

AYUNAR POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA. Un estudio publicado en la prestigiosa revista científica Nature descubrió que el ayuno prolonga la vida. Esto ha sido verificado de manera contundente por el premio Nobel en medicina Yoshimori Ohsumi, quien descubrió la autofagia, el mecanismo por el cual se explica por qué el ayuno regenera el organismo (pueden leer esta interesante información en este mismo Portal en nuestra sección CUERPO). Lo ideal es empezar haciendo un ayuno de zumos una vez a la semana y luego ir aumentándolo a dos o tres días según el estado de salud general de la persona. Definitivamente está demostrado científicamente que el ayuno tiene grandes beneficios para la salud y que alarga la vida.

 

 

Fuente de consulta:

Todomail

Natures

 

Compártelo